Buenas tardes, he tenido un problema con mi NikonD3400 y es que hace poco, lo que pasa es que al poner el modo visor live vew al cambiar los parámetros no se reflejan en la pantalla, muchos me han dicho que la cámara es así, pero no es verdad por que yo la usaba normalmente y si funcionaba, fue de hace unos dias atrás que la des enfundé y tal opción no se me permitía solo me deja enfocar, antes yo movía la obturación, el iso y demás parámetros y si se oscurecía o aclaraba según los movía.
Por favor solo comenten soluciones posibles.