Muy buenas noches!!
Lescuento que soy el feliz propietario de una D7100
Y me vino con un Nikon wu-01.
Mí consulta es como le saco la contraseña para conectarla al celular! Con la aplicación de nikon.
Soy nuevo en este mundo!! Y me salió la oportunidad de comprar una cámara D7100 con 61mil disparos!! Conviene??
Aclaro soy de argentina y ya está cámara usada es costosa!!
Mí cámara actual es una D3000