Jump to content

acuabichy

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por acuabichy

  1. acuabichy

    Nikon -WU-01

    Muy buenas noches!! Lescuento que soy el feliz propietario de una D7100 Y me vino con un Nikon wu-01. Mí consulta es como le saco la contraseña para conectarla al celular! Con la aplicación de nikon.
  2. Soy nuevo en este mundo!! Y me salió la oportunidad de comprar una cámara D7100 con 61mil disparos!! Conviene?? Aclaro soy de argentina y ya está cámara usada es costosa!! Mí cámara actual es una D3000
×
×
  • Crear nuevo...