Fotografo entusiasta y Nikonista novato
Muy buenas a tod@s.
Recientemente y como cada vez más de nosotros me he pasado a la nueva generación de camaras sin espejo, y dada la falta de objetivos con montura Z a un precio asequible para los mortales me asalta la duda de cuales son los objetivos con montura F validos para estas nuevas camaras.
Uso una z30 con el adaptador FTZ v1, y con mis objetivos NIKKOR, fijo 50mm f1.4 af/s y 18/55 f3.5-5.6G DX VR no he tenido ningun problema a la hora de usar el AF en cualquiera de sus modos. Ahora bien, a la hora de usar mi Tamron 16-300 di ii vc pzd el AF se vuelve completamente loco en cualquiera de los modos de enfoque automatico que uses (en AF-S aun se puede hacer algo)
Sospecho que igual es algo solo relacionado con objetivos de segundas marcas, pero me gustaria conocer vuestra experiencia con marcas como Tamron o Sigma, y saber si a vosotros también os ha pasado y si teneis info sobre objetivos tipo F que sean adecuados para estas nuevas camaras con montura Z.
Espero esto nos ayude a mas de uno a resolver dudas y esclarecer que material es el más adecuado para esta nueva generación de camaras.