Z 30
16 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 712 visitas
/ \
Last reply by pptronic, -
- 0 respuestas
- 31 visitas
Aunque este apartado es para la cámara, lo pongo aquí porque en el apartado de este objetivo entra menos gente. So los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan. Página de la actualización. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/547.html
Last reply by valentin1963, -
- 0 respuestas
- 47 visitas
Hace un 6 ú 9 meses me he comprado la Z30 luego de estar finalizando mis estudios en fotografía. Yo venia de una Coolpix P510, así que el salto es enorme el que me he dado. Hoy luego de algunos meses, y con mas conocimientos, quiero decir que es una máquina hermosa. Una maravilla de practicidad y de calidad fotográfica. La he combinado con algunos lentes como el 24 de F1.7, el 28-75 F2.8 y el 50-250 F4.5 a 6.3 para exteriores y deportes. Con ella, logré hermosas fotos e incluso, tener mis primeros trabajos como fotógrafo: viajes escolares y eventos escolares. Muy feliz con ella. Sólo que creo que, el próximo año, será el turno de Z50 II que, con el visor, podré tene…
Last reply by SebaXIV, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 674 visitas
Hace algún tiempo que he retomado la costumbre de salir en la bici. Anteriormente, hace bastantes años, en mis salidas llevaba un bolsillo delantero con una cámara compacta, una Canon G-6 concretamente, de forma que me era muy fácil sacarla y guardarla sin casi bajarme de la bici y hacer fotos en cualqier lugar interesante al paso sin pérdida de tiempo. Como yo con el móvil no me apaño a hacer fotos, empecé a buscar un modelo de compacta actual para poder hacer lo mismo ahora. Los requisitos eran que fuese pequeña, ligera, con una calidad aceptable sin más y que permitiera cierto manejo básico sin pasar por los menús. Para más honduras, ya tengo las réflex. Nunc…
Last reply by SebaXIV, -
- 0 respuestas
- 148 visitas
Nikon ha sacado una actualización del firmware para nuestra pequeña. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/520.html Un saludo.
Last reply by valentin1963, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 292 visitas
Hola, vengo de una D3200 que ya es hora de renovar. Estoy pensando en adquirir un XT30 II o una Zfc con kit pero he visto que con la salida de la Lumix S5II la S5 ha bajado a 1200€ con kit 20-60 y creo que tiene mejores características que la T30II o la Zfc. La usaría principalmente para foto. El caso es que a parte de los modos de color que tiene Nikon no sé que me puede aportar esta que no me aporte la Lumix, con mejor cuerpo, mejor video, full frame, doble tarjeta, etc incluso sale más barata que la T30II o la Zfc. Ando un poco indeciso. ¿Cuál es vuestra opinión?. Muchas gracias.
Last reply by KROPOT, -
- 13 respuestas
- 781 visitas
Y además se desconecta del USB y usa la batería. La han cagado con este firmware / \
Last reply by creandovoy, -
- 10 respuestas
- 570 visitas
Dónde puedo conseguir el firmware que traía de fábrica la Z30? He actualizado a la última versión, y desde entonces se me para por calentamiento / \
Last reply by creandovoy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 240 visitas
Hola, quiero usar mi Z30 en modo A y darle ISO automático... Que rango máximo me recomiendan que deje. Gracias.
Last reply by Manu1974, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 656 visitas
Tengo varias dudas y pido ayuda a los usuarios de esta camara. ¿Alguno gasta baterías de segundas marcas?. ¿Funcionan bien?. ¿Se puede cargar con un powerbank?. ¿incluso con la cámara en funcionamiento?. Espero vuestos comentarios.
Last reply by crrs45, -
- 1 respuesta
- 471 visitas
Qué tal, actualización de firmware para la z30: • Compatibilidad añadida para la edición iOS de NX MobileAir. Use NX MobileAir versión 1.1.3 o versiones posteriores. • Compatibilidad añadida para las empuñaduras inalámbricas MC-N10. • Se ha añadido compatibilidad para la función de zoom motorizado disponible en algunos objetivos. • Ahora se muestra un marco rojo alrededor del monitor durante la grabación de vídeo para indicar que la grabación está en curso. • El tiempo de grabación transcurrido se visualiza ahora durante la grabación de vídeo. • La cámara ahora enfocará con cada toma realizada usando un ML-L7 si selecciona [AF-C] pa…
Last reply by yildori, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 706 visitas
Buen día. Tengo una d5100 y la verdad me ha dado muy buenos resultados para aprender fotografia, pero me gustaria migrar a mirrorless y tengo muchas inquietides. Me gustaria comprar la z5, pero el presupuesto no me alcanza por eso he mirado la z30. 1. Qué tan bueno es el rango dinámico y el sensor de la z30 en general y comparado con el de la d5100? 2. La z30 tiene enfoque al ojo? Qué tan rápido y preciso es? 3. He escuchado que la z30 está enfocado mas al video, pero qué tan buena es para fotografá? Sobre todo retrato. 4. El hecho de que no tenga visor, repercutiría mucho para foto de retrato? 5. Podria utilizar mi 85mm 1.8g y mi 50mm 1.8g c…
Last reply by Ochoa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 895 visitas
Fotografo entusiasta y Nikonista novato Muy buenas a tod@s. Recientemente y como cada vez más de nosotros me he pasado a la nueva generación de camaras sin espejo, y dada la falta de objetivos con montura Z a un precio asequible para los mortales me asalta la duda de cuales son los objetivos con montura F validos para estas nuevas camaras. Uso una z30 con el adaptador FTZ v1, y con mis objetivos NIKKOR, fijo 50mm f1.4 af/s y 18/55 f3.5-5.6G DX VR no he tenido ningun problema a la hora de usar el AF en cualquiera de sus modos. Ahora bien, a la hora de usar mi Tamron 16-300 di ii vc pzd el AF se vuelve completamente loco en cualquiera de los modos de enfoque …
Last reply by txisma, -
- 5 respuestas
- 645 visitas
Para el que le interese. Botones Rec e Iso están cambiados en relación a la Z6 y Z6II. Me equivoco muchas veces. / \
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 989 visitas
Hola a todos, Llevo unos días con la Z 30 que me enviaron de Nikon para probarla y tengo un artículo con fotos, fotos a diferentes isos, sombras levantadas, archivos raw para descargar y mi opinión de uso. También he grabado time lapse en directo de cámara y videos como si fuera un vlogger (no valgo para ello), sector para el que está enfocada está cámara. Pero esto llegará más adelante. Como siempre en Nikon (excepto en la Z fc) la ergonomía es muy buena. El sensor es uno ya conocido y el enfoque funciona bien, sobre todo el enfoque permanente al ojo para grabarte videos sin necesidad de contar con nadie más. La batería no dura tanto como la de sus hermanas may…
Last reply by asedio, -
- 5 followers
- 42 respuestas
- 2,9k visitas
Calidad de imagen impresionante: el gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP permite conseguir vídeos e imágenes estáticas con un gran nivel de detalle. Además, la función Reducción de la vibración electrónica de Nikon ayuda a que el metraje de vídeo tenga un aspecto agradable y estable. Sonido claro y nítido: grabe audio a través del sensible micrófono estéreo integrado o de un micrófono externo opcional. Controle el entorno con la función integrada de reducción del ruido del viento. Pantalla táctil abatible: permite hacer selfies o vlogs en primera persona con total facilidad.Modo AF de vídeo: utiliza el autofoco permanente para que no tener que enfocar. Ideal para gra…
Last reply by carmelojj,