Jump to content

DAVID A:

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.204
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por DAVID A:

  1. Ya lo llevare para que lo probeis todos, eso si nos lo iremos turnando que pesa......... Por cierto lo que estabas tu intentando traer sabes algo?? Saludetessss
  2. Sera cuestion de ir probando y hacerse con el, Ya os contare como van mis progresiones. Me lo llevare a la kdda Valenciana Saludossss
  3. jejejejejejjeje exacto pues tu vales mucho ehhhhh
  4. MIra quien habla el que ya tiene reservada la D3 en 5 sitios!!!!!!! jjajajajajaja seguro que tu tambien te lo mereces. este finde a probarlos!!! Muchas gracias Alixena, como tu tambien lo tienes pues si tengo alguna duda ya te lo preguntare, de momento tendre que ir a buscar un monopie jeejje Saludos!!!!
  5. Pues eso me acaban de llegar ahora mismo y estoy supercontentoooooooo. Este finde los voy a tener que probar a ver que tal, eso si para el 500 ya estoy haciendo gimnasia jejejejej Saludos!!!!!!
  6. Jaajajajaj que divertidas!!! vete con cuidadin Keto que no se te lleve el agua tu nuevo objetivo!!!!! nada que cuando salgas al exterior ya nos colgaras algunas fotillos. Un abrazo!!!!!
  7. DAVID A:

    tele para D80

    Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
  8. DAVID A:

    tele para D80

    Gracias Alixena por tu respuesta, veo que tienes el 50-500 y has sufrido lo del peso jejejejej Un cordial saludo.
  9. DAVID A:

    tele para D80

    Nadie me da su opinion??? estara todo el mundo afoteando por ahi ejejejejejejejejeje saludos.
  10. DAVID A:

    tele para D80

    Hola pues yo mas o menos tengo tu mismo "problema" y al final aun no se estoy decidido del todo. Porque claro por comprar si pudiera comprar los compraria todos, pero claro es una pasta. Asi que aun no lo tengo decidido del todo porque tengo casi decididadas 2 opciones: Opción 1: Tamron 17-50 2.8 Nikon 70-200 2.8 VR + TC20 Sigma 150 2.8 macro que tengo pedido. Opción 2: Tamron 17-50 2.8 Nikon 70-200 2.8 VR Sigma 50-500 HSM (que desde china me sale por 700 euros) Sigma 150 2.8 macro que tengo pedido. A ver si me dais vuestra opinion.
  11. DAVID A:

    17-35

    Hola a ver si alguien me hecha un cable, como ya tengo en Nikon 50 1.4, estoy pensando en un 17-35 pero claro el Nikon se me va de resupuesto, asi que no se si miar Sigma o alguna otra marca. Alguien me puede dar su opnion???? PD jejejejej a ver cuanto tarda Fossy en contestarme. Saludos!!!!!
  12. Me ido al hilo de mercadillo y ahora lo entiendo jejejejjeje sera cosa de que he tenido un dia de m.... en el curro y estoy hecho polvo??? Nada que me voy al sobre. Saludossssssss
  13. Ostras no acabo de entender esto, quieres decir que no puedo poner el 70-200 2.8 de nikon??? yo pensaba que no había ningun problema de compatibilidad. A ver si podeís hacer que lo entinenda. Saludos!!!
  14. Todo es negociarlo jejejejeje hombre segun precio y estado. Si quieres me mandas un Mp o por aqui. Saludos!!!!
  15. Si es que el caprichito es caro jejejejej
  16. Pero hay diferencia de calidad respecto al 70-200 de nikon?? y tiene VR?? Gracias por vuestras respuestas.
  17. bueno al final creo que me voy a decantar o por el 70-200 2.8 de sigma o si encontrara el mismo de nikon pero de segunda mano pues quizas me lo pensaria. Lo que tengo una pregunta en el caso del teleconvertidor tanto si es el objetivo sigma o el nikon, le puedo pon el teleconvertidor de Nikon?? o el de sigma tengo que poner el de sigma. No domino mucho el tema este de convertidores a ver si me ayudais un poquito.
  18. Pues eso, me gustaria que alguien si sabe me de opinión acerca de tiendas de segunda mano. Sobretodo en Barcelona, yo de oidas conozco Casanovas a ver si alguien me dice alguna y si tiene experiencia en el mundillo de la 2ª mano mejor que mejor. Saludos!!!!
  19. He estado mirando por ahy y hablan tambien del SIGMA 50-500 o uno 80-400. La verdad estoy despistadillo y eso que el otro dia estuve hablando con uno de premsa en un rally y llevaba un SIGMA y una D200 (evidentemente no era una agencia, seria alguna revistilla o web. ) y me dijo que le salio por unos 900 euros. No se que modelo de objetivo era pero era SIGMA. Seguiremos recopilando información. Saludos!!!!
  20. PUes la verdad es que desconozco que rango de precios puede estar, pero como maximo unos 1000 euros. Saludos.
  21. Hola a ver si alguien de vosotros me puede dar su opinión. Tengo la D80 y de objetivos tendo el 18-135 del kit, y el 70-300 de Nikon el sencillito. Una de mis grandes aficiones es ,aparte de la fotografia, los rallyes y el motor en general y me gustaria que me dierais ideas para un tele. Interesante seria su calidad. peso (ya que hay que trastearlo mucho) y claro el precio. A ver si alguien me puede dar alguna idea. Saludos a todos!!!
  22. Lo tendre en cuenta, a la que pueda voy a probarlo a fondo. Aprovechando y aunque quizas me salga un poco del tema, ahora tengo el objetivo 18-135 del kit y este, no se hace palo eso de ir cambiando de objetivo y al final usas uno mas polivalente?? No se pongo un ejemplo, si voy a hacer fotos de retratos pues entonces seguro que pondre el 50mm pero si estoy haciendo diferentes tipos de fotografia en vez de ir cambiando de objetivo al final no acabas poniendo el polivalente??? Saludos.
  23. Nada que tendremos que hacer una quedada para ir a fotografiar a Marius en pleno apogeo ejjejejejej. Saludos!!!
  24. Hola yo no soy el mas indicado para responderete porque hace poquitos meses que tengo la d80 tambien. Supongo que alguno de los expertos ya te dara algun consegillo. Lo unico que te puedo comentar es que este fin de semana fuy a un rally y estuve hablando con un fotografo que llevaba la D200 (de premsa) y llevaba un SIGMA y me dijo que para ese uso le iba bien. Ahh se me olvidaba bienvenido al foro. Saludos!!
  25. Hoy me llego el mio yuhuuuuuuuuuu ya lo he probado y aunque supongo que me tendre que acostumbrar a moverme mas para encuadrar jejejejje los primeros resultados me gustan mucho. Ya tengo ganas de que llegue el finde para ir a hacer unas pruebas. Saludosssssss
×
×
  • Crear nuevo...