Jump to content

txapardia12

Usuarios avanzados
  • Contenido

    248
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por txapardia12

  1. Acabo de encontrar esto: http://www.ciao.es/E...Opinion_2169408 Y en Xatakawindows también la nombran con motivo del Black friday.
  2. Aquí va mi humilde aportación, realizadas ambas con el nikkor 17-55 a 55mm y f/2.8 Este con el Sigma 70-200 a 200mm f/2.8
  3. Como siempre, Mario aportando esos rayos de luz a la noche. Gracias. SalU2
  4. Te han quedado muy bien, pero yo creo que para la próxima vez que fotografíes al 15 del CB Murcia, vas a necesitar un gran angular porque casi no cabe en el encuadre, ¡madre mía que morlaco! . SalU2
  5. Aquí se juntan mis dos aficiones, fotografía y ciclismo, y solamente puedo decir que "chapeau". Me encanta el barrido que te has pegado. SalU2
  6. ...yo también quiero pintxos en Donosti...
  7. Muy buenas, muy buenas. Para el aficionado al fútbol una bonita sesión. Y la calidad también. SalU2
  8. Pues si que os pusieron tapones, si. ¿Pillaste todos o solo has subido unos pocos? :) :) . Muy buenas fotos. SalU2
  9. Sobre todas me gusta el desaturado selectivo de Davidenko. SalU2
  10. Me gusta la serie, mucho, como el ciclismo. SalU2
  11. Pues en la 2 ya te anticipaste a ese pedazo de "gorro" que le pone el de la penya. Me gustan. SalU2
  12. Por favor, faltaría más, sube otra serie!!!!!!
  13. Genial, estoy esperando que subas más, es que hasta aquí huelo a gasolina. SalU2
  14. gracias por mostrarnos estas joyas (y no me refiero solo a la foto 6 y 14, mal pensados...) SalU2
  15. Bien pillado, pero para mi gusto no le queda bien el desaturado selectivo. Repito, para mi gusto. SalU2
  16. bufff, iba a salir ahora a hacer unas fotos, pero viendo estas maravillas...
  17. Muy buenas tomas. Me traen buenos recuerdos de cuando jugaba de cancerbero, cuantos golpes, con defensas, delanteros, portería, el suelo. SalU2
  18. me gustan todas excepto el cutout, creo que le va que toda la foto esté en color.
×
×
  • Crear nuevo...