Jump to content

Juan Fco

Usuarios
  • Contenido

    18
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de Juan Fco

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Lo voy a dejar así, y como dices, a disfrutarlo y comprobar que esté perfectamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  2. He hablado con el jefe del servicio técnico y me ha dicho que el objetivo NO es otro. Que se le ha cambiado todo menos el circuito y otra cosa. Que en nº de serie es distinto porque la pieza donde viene éste también es nueva. Que con la factura de la reparación no he de tener ningún problema para el tema de la garantía, incluida la ampliación a 5 años. Total, que al final te dicen lo que quieren y te quedas ( muy posiblemente ) sin saber la verdad.
  3. El objetivo es el 14-24 f2.8. Hoy llamaré al SAT a ver si me aclaran algo.
  4. Hola krokodiland. El nº de serie del objetivo va grabado en él, no es uh adhesivo, Otra cosa es el que viene en la caja. El caso que tu dices no es el mio. Además, si no es porque me di cuenta yo que el nº de serie era distinto, me lo llevo a casa pensando que es el mismo objetivo que compré y llevé a reparar. Como he puesto antes. me han dado el objetivo "pelao". Bueno, eso si, han tenido la delicadeza de envolverlo en una bolsita de plástico de burbujas.
  5. Hola. Quería preguntaros, a quienes os haya pasado (o por otros conocidos), si es normal que llevando un objetivo a reparar a Finicon, te devuelvan otro distinto al tuyo. La cuestión, es que el objetivo, con 3 meses desde que lo compré se llevó un golpe (una caída) y se rompió la montura del zoom. Me hicieron presupuesto con el coste de la reparación. Al ir a buscarlo, (ya reparado) me fijo en el nº de serie y no es el mismo. Se lo comento a la chica que me atendió y no sabía que era otro distinto. Entonces me dijo que será uno nuevo, que a veces la pieza rota no la pueden cambiar y que entregan otro. Le pregunto si este otro objetivo es nuevo y me dice que si, pero claro, al ser el nº de serie distinto, qué pasa con la garantía, porque no me dieron más que el objetivo "pelao", sin caja, papel de garantía ni nada. Ella me dice que se hace así, que a ellos les consta en sus fichas que se ha hecho el cambio de un objetivo por otro. En la factura solo pone que la avería estaba en la montura del zoom y aparece el nº de serie del objetivo (supuestamente nuevo) que me entregan. Como estaba un poco mosqueado de que no fuera uno ya reparado, o usado, lo intento registrar y no me deja. Hago lo mismo con el nº de serie del original (el que compré y llevé a reparar ) y sin problemas, queda registrado. Vosotros veis esto normal ? Saludos Juan
  6. Creo que al final me lo voy a comprar. Espero no arrepentirme Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Un saludo. ( He repetido el mensaje sin querer y no sé cómo se elimina )
  7. Creo que al final me lo voy a comprar. Espero no arrepentirme Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Un saludo.
  8. Hola Estoy pensando en comprarme el Nikkor 18-200 VR pero no me decido porque no sé si me dará la suficiente calidad para la D300. Ahora tengo el 17-55, Tokina 12-24 y el 70-200 VR pero me gustaría un todoterreno como este ( o similar ) para no tener que cargar mucho en algunas ocasiones. Soy aficionado y me gusta hacer fotos de todo tipo. He leido en varios foros y páginas comentarios y opiniones pero no acaban de hacer que me decida. Me gusta la calidad aunque le cueste un poco más al bolsillo No tengo intención de vender estos 3 objetivos que tengo. Admito sugerencias. Por cierto, que hay de eso que se estira al llevarlo colgado o ponerlo boca abajo ? Un saludo Juan
×
×
  • Crear nuevo...