Jump to content

Mi nuevo equipo

Juan Fco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Aunque no suelo participar en el foro, sí llevo un tiempo por aquí, y hoy lo hago para decir que después de 3 años con la D300, he decidido dar el salto al FF.

No tenía claro si ir a por la D700 o la D3s.

He roto una hucha, que he ido haciendo durante 2 ó 3 años y en la que no tenía ni idea del dinero que podía haber. Me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con 2000€.

Sumando a éstos otros 1000€, vendiendo la D300 y algún objetivo, y pagando el resto en 12 meses sin intereses me voy a por la D3s y el 24-70.

Ya la tengo encargada y me la dan (supuestamente) esta semana que viene.

Ahora ya si que creo que voy a tener cámara para bastante tiempo ( y objetivo, claro).

Es para uso aficionado ( aunque no me importaría sacarme unas “pelillas” afotando en bodas, comuniones, o lo que sea ) y sé que es una pasta, pero por qué no darme ese "caprichillo" y empezar así de bien el año ?

Los objetivos que tengo ahora son : Nikkor 17-55, Nikkor 18-200, Nikkor 70-200 VR, Nikkor 105 VR y Tokina 12-24.

El 105 y 70-200 no tengo intención de venderlos, a pesar de que dicen que el 70-200 no va muy bien con el FF.

Y del resto, pues seguramente venderé el 17-55 y el Tokina.

El 18-200 lo veo bastante versátil, aunque no sé hasta qué punto le sacaré partido a la cámara con esta lente.

Vosotros qué me aconsejáis ?

Felices fiestas.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff....combinación atomica..lastima que tengas que desacerte de la 300 porque siempre un segundo cuerpo viene muy bien, pero hay que dar prioridad a esta compra y con el tiempo...

bueno el 18-200 y el tokina ya no te haran falta a si que caja... porque cuando los montes y veas en el visor el recorte..es muy incomodo y tienes focal cubierta.

espero que te den muchas alegrias tu nuevo equipo.

un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias juliky.

Seguramente venderé la D300, aunque ya he pensado quedármela como segundo cuerpo junto con algún objetivo de los que tengo, pero es que no creo que la utilice.

Por otro lado me da pena desprenderme de ella porque me gusta. Aún no la he vendido ni he puesto ningún anuncio así que estoy a tiempo de pensármelo. Ya veré.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Aunque no suelo participar en el foro, sí llevo un tiempo por aquí, y hoy lo hago para decir que después de 3 años con la D300, he decidido dar el salto al FF.

No tenía claro si ir a por la D700 o la D3s.

He roto una hucha, que he ido haciendo durante 2 ó 3 años y en la que no tenía ni idea del dinero que podía haber. Me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con 2000€.

Sumando a éstos otros 1000€, vendiendo la D300 y algún objetivo, y pagando el resto en 12 meses sin intereses me voy a por la D3s y el 24-70.

Ya la tengo encargada y me la dan (supuestamente) esta semana que viene.

Ahora ya si que creo que voy a tener cámara para bastante tiempo ( y objetivo, claro).

Es para uso aficionado ( aunque no me importaría sacarme unas “pelillas” afotando en bodas, comuniones, o lo que sea ) y sé que es una pasta, pero por qué no darme ese "caprichillo" y empezar así de bien el año ?

Los objetivos que tengo ahora son : Nikkor 17-55, Nikkor 18-200, Nikkor 70-200 VR, Nikkor 105 VR y Tokina 12-24.

El 105 y 70-200 no tengo intención de venderlos, a pesar de que dicen que el 70-200 no va muy bien con el FF.

Y del resto, pues seguramente venderé el 17-55 y el Tokina.

El 18-200 lo veo bastante versátil, aunque no sé hasta qué punto le sacaré partido a la cámara con esta lente.

Vosotros qué me aconsejáis ?

Felices fiestas.

Saludos

Juan

Si eres aficionado como dices ser, no necesitas un segundo cuerpo. Vende toda la carcacha DX empezando por el 18-200mm que en FX sirve para nada. Yo tengo el 70-200mm VR (primera version) que sirve y de maravillas no te deshagas de el.

Enlace al comentario

Buenas.

Si consideras que en un futuro no vas a necesitar la D300 para, valiéndote del 70-200mm, fotografiar algún evento deportivo (en un polideportivo) ó a la fauna del lugar pues.... coincido con tu parecer, no vas a necesitar ese segundo cuerpo.

¡Enhorabuena por tu nuevo equipo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario

Pues ya la tengo !!!

Tiene una pinta estupenda.

La fuí a buscar ayer por la tarde junto al 24-70.

Lo peor es que no la he podido probar, se ha tirado toda la noche cargando las baterías, la que viene y otra que he comprado, porque estaban las 2 completamente descargadas. Según el manual tarda unas 2.5 horas en cargarse pero, no sé si porque son nuevas, estas han tardado bastante más.

A ver si esta tarde puedo probarla.

También me dí cuenta de que como en otras ocasiones, cuando te compras algo nuevo o cambias, piensas que (como en este caso) ya dispones de bolsa, mochila, etc. y que de eso no te hace falta comprar nada. Pues no es así. El cuerpo de la D3s no entra, así que ha hacer un poco más de desembolso.

Ahora me sobran 2 mochilas y un bolsa de las que se cuelgan en el hombro.

Ya pondré algunas fotillos cuando la pruebe y pueda, porque tengo unos dias un poco ocupados.

Por cierto, vendo mi equipo, D300 y demás objetivos, pero no puedo poner aquí el anuncio porque no me deja, al no tener más de 50 mensajes. Norma que no entiendo, pero bueno ...

Si alguien está interesado os podéis poner en contacto conmigo en el 644375747 o [email protected]

Saludos.

Juan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...