Jump to content

Desde al acantilado

far
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la tarde, con el sol poniéndose a mis espaldas, en el paseo sobre los acantilados de Azkorri en Getxo, que la disfrutéis.

p775865392-4.jpg

Nikon D90, Nikkor AF-S 16-85 VR

1/13 seg. a f/7,1 iso320 a 16mm (24mm equiv.)

Filtro degradado neutro de tres pasos

(Sin trípode)

Un saludo

Fernando Alonso

Getxo

www.fernandoalonsorojas.com

Editado por far
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la imagen, pon los datos por favor de cómo está hecha. Lástima la nieblna del horizonte y que el cielo no acompañara para tan estupendo primer plano y plano medio. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me gusta la imagen, pon los datos por favor de cómo está hecha. Lástima la nieblna del horizonte y que el cielo no acompañara para tan estupendo primer plano y plano medio. Un saludo

Hola. ¿Que le pasa al horizonte y al cielo? ¿por qué no acompaña al resto de la foto?. Creo que está todo en perfecta sintonía.

Saludos.

Enlace al comentario

Es preciosa...encuadre, colores, enfoque, tonos, composición, blalblalblalblablbaaaaaaa... es muy bonita.

Sólo quiero comentar que creo que ayuda a la foto que la diagonal que forma la hierba, acabe exactamente en la esquina de la foto. Es una opinión, claro.

Enhorabuena. Salu2,

PD.: Bonitas fotos, la nº 6 que es un paisaje de una playa me parece realmente increible.

Editado por Belmi
Enlace al comentario