far Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) Por la tarde, con el sol poniéndose a mis espaldas, en el paseo sobre los acantilados de Azkorri en Getxo, que la disfrutéis. Nikon D90, Nikkor AF-S 16-85 VR 1/13 seg. a f/7,1 iso320 a 16mm (24mm equiv.) Filtro degradado neutro de tres pasos (Sin trípode) Un saludo Fernando Alonso Getxo www.fernandoalonsorojas.com Editado 28 de Febrero de 2010 por far Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, me gusta la imagen, pon los datos por favor de cómo está hecha. Lástima la nieblna del horizonte y que el cielo no acompañara para tan estupendo primer plano y plano medio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, me gusta la imagen, pon los datos por favor de cómo está hecha. Lástima la nieblna del horizonte y que el cielo no acompañara para tan estupendo primer plano y plano medio. Un saludo Hola. ¿Que le pasa al horizonte y al cielo? ¿por qué no acompaña al resto de la foto?. Creo que está todo en perfecta sintonía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
far Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, he actualizado el mensaje inicial con los datos de la foto. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, he actualizado el mensaje inicial con los datos de la foto. Un saludo y gracias por los comentarios. Hola he visto tu galería de fotos y veo que te gustan los colores saturados y vivos. Muy bonitas tienes estilo propio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy buena toma me gustan el encuadre y los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Es preciosa...encuadre, colores, enfoque, tonos, composición, blalblalblalblablbaaaaaaa... es muy bonita. Sólo quiero comentar que creo que ayuda a la foto que la diagonal que forma la hierba, acabe exactamente en la esquina de la foto. Es una opinión, claro. Enhorabuena. Salu2, PD.: Bonitas fotos, la nº 6 que es un paisaje de una playa me parece realmente increible. Editado 2 de Marzo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
far Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, gracias a todos por los comentarios y por visitar mi galería (http://www.fernandoalonsorojas.com), me alegro que os guste. Un saludo. Fernando Alonso Getxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas