Jump to content

GAMUT

Usuarios avanzados
  • Contenido

    631
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por GAMUT

  1. Hola a todos, cuanto tiempo!!! yo jugando un poko antes de la primera sesion con la 7200 ya pondre las fotos buenas, de momento esta de mi novia y mía, desaste ...la primera toma que habia que quemar jajaaj katty retrato firma by srgamut, en Flickr retrato sergio by srgamut, en Flickr
  2. hace muchísimo que no me paso, maldita sea la falta de tiempo. un saludo y os dejo un par de cositas, la 7200 se porta muy bien Aldea del fresno 2016 by srgamut, en Flickr no me dio anoche tiempo a corregir los halos sorry Y os dejo esta otra , un palomo de los países del este paloma firma by srgamut, en Flickr
  3. GAMUT

    Galería de D90

    Jaja buena, en alguno mas jaja este hilo esta mas activo que el de makinas mas modernas
  4. Menuda calidad, tu tienes la d7200 trucada jaja muy buena
  5. alguna mas por aquí, feliz fin de semna!!! Navarra, el Urederra by srgamut, en Flickr
  6. s hola y 1000 gracias jajaj Tengo puesto un ND8 de hoya enrroscado a tope, sino a plena luz del dia imposible darle mas de 1 segundo. La compo se que es rarita , de ese dia tengo sedas puras y duras pero la madera y la roca me parecian una buena antesala de texturas para la seda.....
  7. Bueno!!! parece que esto se va animando!!!!!! pero no termina de arrancar jajajaj Yo os dejo una de este fin de semana, procesado rapidito q no hay tiempo ahi vaaa Nacedero de Urederra by srgamut, en Flickr
  8. GAMUT

    Galería de D90

    O dejo la ultima por hoy, de la cúpula del Vaticano Vaticano cúpula by srgamut, en Flickr
  9. GAMUT

    Galería de D90

    Una por aqui de unas vacaciones Delta del Danubio Romania by srgamut, en Flickr
  10. Os dejo algo por aquí, es u punto poder aumentar ese plus del 1,3 La fabrica by srgamut, en Flickr
  11. Con filro nd8 Palacio de Cristal_El retiro Madrid firma by srgamut, en Flickr
  12. GAMUT

    Galería de D90

    Amiguetes esto esta muy parado, os dejo Despeñaperros Despeñaperros montaña by srgamut, en Flickr Despeñaperros by srgamut, en Flickr
  13. GAMUT

    Galería de D90

    Que grandes momentos me da la d90, es un jpg por gañan y prisas del viaje parental Caty en Castillo Peles Romania by srgamut, en Flickr
  14. Eres un makina me encantan tus fotos
  15. Bueno , vamos a ir dejando las primeras pruebas con la cámara, esta con tubos kenko y el 18-105 kitero en el parque del retiro... esto esta muy parado no? Flor Macro by srgamut, en Flickr
  16. Compartiendo que es gerundio, anochecer de hace unos dias ANOCHECER CEDILLO DEL CONDADO cf by srgamut, en Flickr
  17. Hola a todos, os dejo una de las primeras pruebas, apenas he podido sacarla, Iso 4000 (por que? porque si, jaja un saludo y os veo por aqui, felicidades por la galeria, he visto fotos muy chulas por aquí Sierra de Madrid Yellow rocks by srgamut, en Flickr
  18. GAMUT

    Galería de D90

    La verdad que si al final la vendo es por no tenerla guardada y asi conprarme el signa 8-10 que lo necesito
  19. GAMUT

    Galería de D90

    Me gusta mucho, comenta como haces el peocesado b&w a ver si aprendo. No se si al final me kedare con mi D90 o no, parece complicado venderla hasta casi regalada. Da pena desacerse por 2 pesetas, con lo makina q es. Un saludo a todos Sergio
  20. Perdona pero hay dos motas ? debajo del.pico y a su izquierda. sensor , objetivo?
  21. Madre con media mark, mi d90 la compre ahi.... Lo de la fecha no lo entiendo... Eso es porque no pusiste la camara en fecha, xq en principio te esta diciendo la hora de tu foto, no la primera foto de la camara.
  22. GAMUT

    Galería de D90

    unha pregunta en d90 a que iso maxima soleis tirar? yo no la paso de 1600 iso
  23. desde photoshop, vas a archivo, informacion del del archivo y vas donde te pongo en la imagen, como ves yo llevo tan solo 743 con esta camara
  24. Es en el xift, puedes verlo con photoshop o programas para ver exif
×
×
  • Crear nuevo...