Jump to content

Mato34

Nikonistas Pro
  • Content Count

    457
  • Joined

  • Last visited

About Mato34

  • Rank
    Vivo en Nikonistas

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Mallorca
  • Aficiones
    Motos y fotos

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Mato34

    ¿Cambiar el ISO enciende la pantalla trasera?

    Gracias a todos por la información. Lo de que se encienda la pantalla trasera es algo que me da un poco de repelús, y es bueno saber que hay una alternativa. No descarto entonces la D7200 Saludos.
  2. Mato34

    ¿Cambiar el ISO enciende la pantalla trasera?

    Eso daba por hecho yo también, pero cuando empecé a investigar un poco sobre cada modelo me encontré con que en la D7200 (y también en la D750) han puesto eso de que se encienda la pantalla trasera para mostrar los ajustes al pulsar los botones de ISO y WB (no sé si alguno más, como el de ajuste de calidad). Según parece en la D750 asignando el botón de vídeo para el ISO no evita que la pantalla trasera siga encendiéndose... Saludos.
  3. Mato34

    ¿Cambiar el ISO enciende la pantalla trasera?

    Gracias por tu respuesta Todavía estoy lejos de comprar una u otra (si es que finalmente lo hago), pero sé que puedo quitarle ese punto negativo a la D7200 de encender siempre la pantalla trasera cuando se quiere ajustar el ISO (el caso del balance de blancos me importa menos). Saludos.
  4. Hola a todos Pues eso, que ando mirando de reojo la D7100 y la D7200 y con esta última tengo la duda de si cuando se aprieta el botón trasero del ISO para cambiar el ídem se enciende SIEMPRE la pantalla trasera. O sea: ¿no puede cambiarse el ISO simplemente apretando el botón ISO y mirando su valor en el panel superior o en el visor sin que se encienda la pantalla trasera? Y si se asigna el botón de vídeo para ajustar el ISO, ¿se sigue encendiendo la pantalla trasera al pulsarlo? Gracias a todos y un saludo.
  5. Mato34

    • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

    1–Para qué: retratos, desenfoques... y cualquier situación con poca luz en la que poder calzarlo a la D700. No lo descarto para time lapses nocturnos. 2–Pros: muy buen rendimiento óptico, precio ajustado (aunque no tanto si se compara con el antiguo D), tamaño no "mini" pero sí asumible. 3–Contras: si alguien necesita cero distorsión... mejor que no. 4–Comentario: Hace pocos días que lo tengo, lo que más he hecho ha sido compararlo con el antiguo D. De éste nunca me gustó como bajaba el contraste a diafragmas abiertos, y como el nuevo lo mejora mucho espero poder emplear a menudo. 5–Fotos: no fotos, si no una prueba comparativa con la versión D. Ópticamente un poco más de viñeteo y algo de distorsión son los únicos peros que se le pueden poner, pero por el resto de aspectos para mí bate a la versión D. Saludos.
  6. No querría meter la pata, así que tomaros esto con cautela. Un@ conocid@ (evitaré dar más datos) que trabaja en El Corte Inglés me dijo ayer que posiblemente dentro de un par de días hubiera otro día sin IVA, aunque todavía no sabía nada seguro. Sé que antes de estas cosas suelen haber "fugas" y al final todo internet lo sabe, pero en este caso no he encontrado nada más, por eso decía al principio que os lo toméis con cautela, pero lo comento porque si alguien tiene pensado comprar algo a lo mejor le viene bien saberlo (si puede esperar unos días). A ver si alguien más sabe alguna cosa sobre el tema. Saludos. P.D: este mensaje es un copiar/pegar de uno que acabo de dejar en OD; por lo que veo aquí sí se huele algo (ayer miré y se me pasó este hilo... torpe torpe).
  7. Tal cual lo veo yo, cerrado a f/5.6 el Nikon no tiene nada que envidiar al Tamron por lo que respecta a nitidez. Si vas a fotografiar escenas estáticas creo que el VR es superior (yo disparo a 1/5-1/10 seg a 50 mm sin problemas), pero si hay movimiento tira a por el 2.8. Saludos.
×