Jump to content

TOTOPMI

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por TOTOPMI

  1. Hola Aerovoltio, gracias por tu opinión. La verdad es que el 50 mm es mi lente favorita, me la compré en Istanbul por 100€ y de lo mejor con su equivalente 75 mm DX. Quiero ampliar mi gama de lentes FX y no DX por si un día podré comprarme una...D800E...JAJA. Hablan tan bien de esa 105..
  2. Hola a tod@s: Ante todo, os saludo a todos. Es la primera vez que escribo aquí algo. Tengo una consulta: de lo que veo en los KENROCKWELL et otros sitios, el 105..VR macro es idonéo para los macros. Y para los retratos? la focal de 105 mm utilizado en formato DX = 157,5 mm no es demasiado grande y limita el retrato a un efecto de teleobjetivo. Gracias por compartir vuestra opinión / experiencia. Saludos, T
×
×
  • Crear nuevo...