Jump to content

cototg

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por cototg

  1. He tenido los 2 y prefiero el G, por construcción, nitidez y rapidez de enfoque ( en mi opinión es un pelin más rápido).
  2. El 50mm 1.8 va estupendo en la D800, pero yo te recomendaría el 24-70 2.8 más que nada por la versatilidad, si no te importa el peso y el dinero extra que no son poca cosa. Un saludo
  3. Me pasó lo mismo con este objetivo, lo cambie al día siguiente por uno nuevo( en el corte inglés) a pesar de que según el vendedor era un ruido normal, ni puta idea el tipo. Yo creo que es un problema de lubricación de alguna pieza, pero que en un objetivo de este precio no se puede pasar por alto. Si no puedes devolverlo a Usa, acércate al servicio técnico a ver si te echan una mano. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...