Jump to content

bani

Usuarios avanzados
  • Contenido

    205
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por bani

  1. bani

    sigma 90mm2.8 macro

    me parece q me estas hablando del tamron por lo q veo en tu firma
  2. bani

    sigma 90mm2.8 macro

    hola queria preguntaros si lo conoceis el sigma 90mm2.8 macro y habeis visto los resultados ya q me lo ofrecen y yo no lo he visto nunca,un saludo
  3. gracias amando yo tambien he oido maravillas de 100-300 me gustaria saber la opinion de alguien q tenga los dos o que los hubiese utilizado,un saludo
  4. hola me gustaria que me recomendaseis una de estas dos opciones el sigma 100-300 f4 o un sigma 70-200 2.8 con duplicador 1.4 cual me dara mejor calidad el uso q le voy a dar es poco de naturaleza,deporte vamos un poco de todo,gracias
  5. bani

    ¿Qué 70-200?

    no hay nadie con el tamron q me de su opinion :(
  6. bani

    ¿Qué 70-200?

    esa es la pregunta hasta hoy iba a por el sigma pero he leido q la gente ya no esta tan contenta con los nuevos por diverso problemas (enfoque,malo a 2,8) y el caso es q he oido lo contrario del tamron aunque es mas lento y ese es el tema lo voy a utilizar basicamente para retratos,animalillos y de vez en cuando surf y una vez al año f1 cual creis q me vendria mejor.un saludo y gracias
  7. yo compre el sigma 70-300 lo tuve 10 dias probe el nikon y es con el q me quede si puedes no lo dudes
  8. bani

    Sigma 170-500

    gracias por contestarme tan rapido tendre muy en cuenta vuestra opinion.un saludo
  9. bani

    Sigma 170-500

    hola tengo la oportunidad de cambiar este objetivo por un 70-300vr y no se q hacer q me recomendais.gracias y un saludo
  10. impresionantes compañero una nitidez brutal me gustan todas pero en especial la 3 y la 9.un saludo
  11. yo tuve el sigma y no estaba mal pero antes de los 15 dias lo cambie por el nikon 70-300vr q es al final con el q me quede con eso te digo todo.un saludo
  12. muy buena la toma,la has pillado en el momento oportuno.un saludo
  13. bani

    q os parece?

    oido cocina gracias por contestar tan rapido.un saludo
  14. bani

    q os parece?

    me venden un Tamron 19-35 f3.5-4.5 por 100 euros q os parece este objetivo merece la pena teniendo el 18-70 de nikon,me dara mas calidad.un saludo y gracias
  15. si te vas a gastar lo mismo pillate sin duda la d90 q ya tendras tiempo a mejorar.un saludo
  16. bani

    Sigma o Nikon?

    y pq no un tamron 17-50 y con lo q te sobra puedes pillarte alguna cosilla mas.un saludo
  17. solo mandar un abrazo a su familiares y amigos
  18. bani

    Ola gigante

    la verdad es q acojona :( :D
  19. no me lo puedo creer por favor deberian prohibirle volver a entrar en italia... :(
  20. bani

    recomendacion

    y entre el 16-85 de nikon y el tamron por cual os decantariais.gracias
  21. bani

    recomendacion

    ok gacias por contestarme.un saludo
  22. bani

    recomendacion

    perdon el ordenador se quedo pillado y pense q no habia mandado el mensaje y resulta q lo triplico,lo siento
  23. bani

    recomendacion

    gracias por contestar habia oido hablar muy bien de un tamron comentaban q daba una nitidez excelente y q andaba por los 400 euros no se exactamente cual es nuevo podriais decirme algo mas
  24. bani

    recomendacion

    gracias por contestar habia oido hablar muy bien de un tamron comentaban q daba una nitidez excelente y q andaba por los 400 euros no se exactamente cual es nuevo podriais decirme algo mas
  25. bani

    recomendacion

    gracias por contestar habia oido hablar muy bien de un tamron comentaban q daba una nitidez excelente y q andaba por los 400 euros no se exactamente cual es nuevo podriais decirme algo mas
×
×
  • Crear nuevo...