Jump to content

Sersh

Usuarios avanzados
  • Contenido

    159
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Sersh

  1. Sersh

    Tamron adaptall

    A ver a ver, no he conseguido mucha info por la red...de momento lo voy a usar en la Yashica FX3, ya que tengo el adaptador C/Y pero también quiero sacarle uso en la D90
  2. Sersh

    Tamron adaptall

    Hola Mansell gracias por la info, es un Tamron 105mm f2.5 y en la página que has puesto aparece en los Adaptall (a secas). Así que entiendo que solo funcionaría en mi D90 con los adaptadores Adaptall. Y una cosa sabes como iría en la cámara? perdería todo tipo de medición verdad?
  3. Sersh

    Tamron adaptall

    Hola! Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Tengo un objetivo Tamron Adaptall y una Nikon D90. Para poder usarlo necesito un adaptador adaptall montura Nikon verdad? Pero he leído cosas sobre los adaptadores en cámaras Nikon que no valen. Que no se que de la distancia entre el espejo de las Nikon y que con los adaptadores no enfocan al infinito. Ademas de que tampoco tendría lectura de fotometro (cosa que me da igual ya que se corrige rápidamente). Que me recomendáis? Graciasss!
  4. Sersh

    D3100

    El compañero lleva razón. Para retratos mejor menos profundidad de campo para destacar la cara. Yo utilizo el Nikkor 50mm 1.8 (en DX como la tuya, 75mm), pero con la D90 que lleva motor de enfoque...
  5. Bueno yo lo utilizo para hacer fotos en plan retrato, de medio cuerpo, cosas así. Lo he especializado mucho, no me lo llevo para callejear ni cosas asi. Eso si, da mucha calidad eso no lo niego jeje
  6. Creo que los que tenemos Formato DX compramos el 50mm un poco ...asi....de aquella manera y luego nos hemos dado cuen de que ufff es una focal un poco tierra de nadie. El 35mm serà mucho más efectivo.
  7. y no seria mejor quedarte el 16-85 y comprarte la focal fija 35mm 1.8 ? lo digo por que asi tendrias los 35mm y los 50mm (que ya veo qu elo tienes) con mucha luminosidad y no pierdes la focal del Nikkor... Yo hasta hace nada estaba con la duda de cual pillarme, si el 16-85 o el sigma, me decidí por el primero y en un futuro brevisimo voy a por el 35 1.8 y asi para mis necesidades o inquietudes creo que voy servido. un saludo
  8. merci tio, lo que el 18-200mm es precisamnte el que me quiero quitar de encima, aunque imagino que el de Nikon le da sopa con ondas al Sigma
  9. No habia caido en que el 2.8 no fuese fijo en toda la focal...! Son cosas que se me escapan (de momento jeje) creo que voy a ir a por el 16-85mm porque lo que he leído me garantiza una calidad muy buena y una gamma focal la mar de maja. Luego en un par de meses iré a por el 35mm 1.8 para asegurarme esos desenfoques que tanto molan
  10. Ei gracias, el caso es que pienso que un 17-50 se me va a quedar un pelin corto y por eso pensaba mas en el 17-70mm que tiene la misma apertura, hay mucha diferencia entre ellos? Y he visto aqui en el foro muy buenas opiniones respecto al 16-85, pero esta tarde he ido al Media Markt a ver si lo tenia y he flipado un poco con el precio, 680€!!
  11. Hola a tothom ! Bueno, me acabo de registrar en el foro y comparto con vosotros una gran duda que tengo. Tengo una D90 con el 50mm 1.8 y un Sigma 18-200mm 3.5. Al Sigma...le estoy pillando un poco de "manía", no le acabo de pillar el punto y repasando mis fotos no veo que utilice muuuucho las focales a partir de 120mm. Además que comparo la calidad de las fotos con el 50mm y se nota bastante la diferencia así que pienso: me lo quito de encima y voy a por uno nuevo. Estoy pensando en el Sigma 17-70mm 2.8 ya que por la -poca- experiencia que llevo me gusta disparar a aperturas grandes, pero también dudo entre el 16-85mm, 3.5 de Nikon. (menos apertura....y eso me raya) Así que,... veis un buen cambio del Sigma 18-200 respecto al 16-85 o al 17-70 ? notaré diferencia en la calidad? Y otra cosa pienso en si me decanto por el 16-85 pillar también el 35mm 1.8, seria un un buen complemento verdad? gracias! saludos
×
×
  • Crear nuevo...