Jump to content

milespaul

Usuarios avanzados
  • Contenido

    109
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por milespaul

  1. Muchísimas gracias Duende :-)
  2. ¡Mis disculpas por la tardanza! Gracias, Mamerto, por pasarte y comentar. Saludos,
  3. Muchas gracias a ambos por dedicarme un ratillo (y disculpad la tardanza al responder). Estoy un poco pillado de tiempo, pero creo que elegí la vertical porque había otros objetos que se metían en el encuadre (creo, que ya hace unos años de ello). Gracias de nuevo!
  4. Gracias jstvc, la verdad es que ni me había fijado, pero al conocer la nave y saber que allí está la puerta principal, supongo que para mí fue natural dejar esa luz ahí. Saludos!
  5. Muchísimas gracias por pararte a comentar Alkariko, se agradece. Saludos!
  6. Muchísimas gracias Eduardo por pasarte y comentar :-)
  7. Hola protsalke, pues tienes razón, cuando consulté la sección, las primeras fotos que había eran de flores, o bodegones... y no lo consideré, pero ahora viéndola, parece que encajaría mucho mejor, sí. Si algún moderador tiene a bien moverla, se lo agradezco. En caso negativo... bueno, pues aquí se queda, jajaja :-) Gracias, saludos!
  8. Vaya bicharraco. Me sigue alucinando pensar que eso pueda volar. Muy guapa la foto, enhorabuena.
  9. Me uno a las felicitaciones, una imagen muy poderosa. Enhorabuena.
  10. Ouh yeah, qué piropazo! Gracias Jota! Debo reconocer que tenía bastantes de los arrozales y ésta estaba “escondida”... vamos, que la foto lleva un recorte importante. De estas veces que de repente “aparece” la foto. Lo dicho, gracias!
  11. Gracias freengine. Correcto, no es que no hubiera una luz espectacular, es que estaba el día nublado y lluvioso jajaj. Sólo quise conseguir, ya en el postprocesado, esa típica foto espectacular de los arrozales. Y bueno, máomenóh. Saludos y buen finde!
  12. Sí, la verdad es que las palomas atraen toda la atención (al menos en un primer vistazo). Los colores muy naturales, y el lugar muy agradable. Sobre lo parado de los foros, a mí me da mucha rabia. Hace poco he cerrado mis redes sociales en parte porque explayarse ahí parece que no tiene lugar (esa frase de “disculpad por el ladrillo” me enferma, jajaj). Y los foros, aparte del inmenso conocimiento que aglutinan, están dedicados a una afición concreta y todos, de una forma u otra, tenemos algo en común (otra cosa que las rrss no tienen). Pero, en fin, éste es otro tema. Saludos!
  13. Gracias a ti Lynx17. Creo que opinas un poco lo que yo indicaba. Saludos y gracias por pasarte :-) Caleidoscopio, te mereces el premio al mejor comentarista de toda la web. Una vez más me quedo con la sensación de que mi respuesta no está a la altura de tu comentario. Así que mil gracias, de nuevo. Muchísimas gracias Duende88. No sé si un pelín saturados pero a mí me parece una imagen muy resultona.
  14. ¡Gracias Landscape! Tengo yo una duda con la fotografía de paisaje, y es que es una de las disciplinas que peor se me dan (dentro de mis limitaciones, por supuesto). Muchas veces veo las fotos planas, que no llegan a transmitir lo bello del entorno. Y aunque en este caso disparé así sin fijarme en cómo estaba configurada la cámara, quería consultar una cosa: tomando esta foto como ejemplo, y con las hojas de los arbustos desenfocadas, ¿no daría una mayor sensación de tridimensionalidad, de espacio? Y ya te digo que esta salió así sin más... de haberlo pensado seguramente hubiera cerrado más el diafragma. Pero ya aprovecho y lanzo esta cuestión, para aprender y debatir un poco al respecto :-) Gracias de nuevo!
  15. Gracias Boby por pasarte y comentar :-) Gracias Francis, se agradece :-) Saludos!
  16. Buenas compañeros, Hoy os traigo una foto que, no por típica, deja de ser impresionante. Se trata de los arrozales de Sapa, en Vietnam. Tirada con la Nikon d5100 + 18-105VR, f4.5, 1/400 e ISO 100. Como veis, no hay mucho misterio en los datos técnicos, jaja. Espero que os guste: Saludos,
  17. Hola compañeros, Comparto con vosotros una foto que tomé en 2017, durante nuestro viaje por la Costa Oeste estadounidense. La foto la tomé en el Museo Goldwell, una suerte de exposición al aire libre muy cercana al Death Valley, y más cercana aún a Rhyolite, una población fantasma que creció a la sombra de la famosa fiebre del oro (qué discazo el de Neil Young ¿eh?): La foto ha pasado por photoshop, pero no tanto como pudiera parecer. Tirada con la D5100 y el 18-105, a f7.1 (si no recuerdo mal). Ese cielo, lleno de nubes, estaba ahí y no ha sido tan procesado como pudiera parecer: lo desenfoqué un poco, le dí un poco de contraste, y eliminé un poco de ruido. Increíble pensar la chupa de agua que debía estar cayendo allí cuando a unos pocos kms está uno de los lugares más secos de la tierra. Si os apetece ampliar info, en la web de la firma tengo un par de artículos al respecto. No quiero enlazarlos por aquí por no hacer spam gratuito. Espero que os guste.
  18. Muchísimas gracias Kurtz, la verdad es que sí, fue verlo y dije "aquí hay fotaca", jaja. Gracias por pasarte :-) Juro que leí en varias ocasiones "una chulada de moto, una chulada de moto", jaja. Gracias Axarquia, la moto muy guapa, la verdad. Eh! Buen gusto el tuyo. Y si eres del norte, me imagino que será un espectáculo de zona para este tipo de moto. La foto, sí, humildemente encajaría perfectamente en un catálogo de piezas o algo asín. Gracias Txisma! Gracias abelcorcho :-) Gracias Lento, casualidades que da la vida, la verdad. Así también se guarda un recuerdo de cómo estaba el sitio (porque la idea es dejar la nave vacía para utilizarla para otros menesteres). Gracias fffrancis, se agradece tu tiempo pasándote por aquí. Queda anotada la sugerencia Caleidoscopio bis... de los pocos en los que no caí en revisar, cachis. Y como siempre, me queda la sensación de que mis respuestas no están a la altura de tus comentarios. Sólo me queda agradecerte de nuevo tu tiempo e interés. ¡Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasaros y dedicarle un rato a la foto!
  19. Aunque quizá no sea éste el subforo más adecuado (había pensado ubicarla en urbana, o incluso en arquitectura), comparto con vosotros una de las fotografías de las que más orgulloso me siento. El modelo es mi pequeña y preciosa moto. La fotografía está tomada en el taller de mi suegro, el cual está en proceso de desmontaje... realicé la foto sin saber que pocos días después ni esas vigas amarillas, ni tampoco los barriles de aceite, estarían ya ahí. Los datos técnicos no tienen mucho misterio (ISO 800, f8.0, 1/20, con el 18-140 de la Nikon D7500). Posteriormente, ya en Photoshop, se ajustaron niveles, se “viñeteó”, y con una máscara de capa resalté un poco más la moto en sí. Espero que os guste tanto como a mí. Cualquier comentario será, por supuesto, bienvenido. ¡Saludos!
  20. Soy madrileño y aunque se ven muchas fotos del Templo de Debod por ahí, no tantas tan bonita como ésta. Enhorabuena.
  21. Fotón, enhorabuena. Respecto a las estrías, están ahí, es parte indisoluble del pack. Estamos malacostumbrados a ver fotografías hiper-retocadas (yo el primero que muchas veces me paso) y... c'est la vie, con sus estrías y sus arrugas. Qué vamos a hacerle, jaja. Saludos,
  22. Muy agradable en cuanto a tonos. No soy ningún experto en bodegones, pero veo una diagonal muy conseguida (el cuchillo ayuda) y me gusta el contraste de la col, tan grande, junto a dos pequeñas cabezas de ajo. Cierto es lo que comenta el compañero, casi se visualiza en la parte izquierda una botellita de aceite de oliva ahí. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...