Jump to content

milespaul

Usuarios avanzados
  • Contenido

    109
  • Miembro desde

  • Última visita

Contact Methods

  • Web
    https://www.vuelocondestinoa.com

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

402 visitas al perfil

Logros de milespaul

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Muchísimas gracias Duende :-)
  2. ¡Mis disculpas por la tardanza! Gracias, Mamerto, por pasarte y comentar. Saludos,
  3. Muchas gracias a ambos por dedicarme un ratillo (y disculpad la tardanza al responder). Estoy un poco pillado de tiempo, pero creo que elegí la vertical porque había otros objetos que se metían en el encuadre (creo, que ya hace unos años de ello). Gracias de nuevo!
  4. Gracias jstvc, la verdad es que ni me había fijado, pero al conocer la nave y saber que allí está la puerta principal, supongo que para mí fue natural dejar esa luz ahí. Saludos!
  5. Muchísimas gracias por pararte a comentar Alkariko, se agradece. Saludos!
  6. Muchísimas gracias Eduardo por pasarte y comentar :-)
  7. Hola protsalke, pues tienes razón, cuando consulté la sección, las primeras fotos que había eran de flores, o bodegones... y no lo consideré, pero ahora viéndola, parece que encajaría mucho mejor, sí. Si algún moderador tiene a bien moverla, se lo agradezco. En caso negativo... bueno, pues aquí se queda, jajaja :-) Gracias, saludos!
  8. Vaya bicharraco. Me sigue alucinando pensar que eso pueda volar. Muy guapa la foto, enhorabuena.
  9. Me uno a las felicitaciones, una imagen muy poderosa. Enhorabuena.
  10. Ouh yeah, qué piropazo! Gracias Jota! Debo reconocer que tenía bastantes de los arrozales y ésta estaba “escondida”... vamos, que la foto lleva un recorte importante. De estas veces que de repente “aparece” la foto. Lo dicho, gracias!
  11. Gracias freengine. Correcto, no es que no hubiera una luz espectacular, es que estaba el día nublado y lluvioso jajaj. Sólo quise conseguir, ya en el postprocesado, esa típica foto espectacular de los arrozales. Y bueno, máomenóh. Saludos y buen finde!
  12. Sí, la verdad es que las palomas atraen toda la atención (al menos en un primer vistazo). Los colores muy naturales, y el lugar muy agradable. Sobre lo parado de los foros, a mí me da mucha rabia. Hace poco he cerrado mis redes sociales en parte porque explayarse ahí parece que no tiene lugar (esa frase de “disculpad por el ladrillo” me enferma, jajaj). Y los foros, aparte del inmenso conocimiento que aglutinan, están dedicados a una afición concreta y todos, de una forma u otra, tenemos algo en común (otra cosa que las rrss no tienen). Pero, en fin, éste es otro tema. Saludos!
  13. Gracias a ti Lynx17. Creo que opinas un poco lo que yo indicaba. Saludos y gracias por pasarte :-) Caleidoscopio, te mereces el premio al mejor comentarista de toda la web. Una vez más me quedo con la sensación de que mi respuesta no está a la altura de tu comentario. Así que mil gracias, de nuevo. Muchísimas gracias Duende88. No sé si un pelín saturados pero a mí me parece una imagen muy resultona.
×
×
  • Crear nuevo...