Hola.
Hace un par de semanas me compré una D700 y como mi Tamron 17-50 2.8 no me iba a servir, me decidí a comprar o un Nikon 24-70, 2.8 o un Tamron 28-75, 2.8. Si, ya lo se, la diferencia de precio es abismal...
La cosa es que me pillé el Tamron, y este fin de semana, aprovechando el descuento de ECI, me he pillado el Nikon sabiendo que el Tamron lo puedo vender sin problemas.
Total, que tengo los dos objetivos ahora mismo delante, y después de hacer unas pruebas a diferentes focales y aperturas, yo no veo a penas diferencia entre uno y el otro.
Ya había probado anteriormente el Tamron y si me había resultado un poco lento en el enfoque, sobre todo en zonas oscuras, pero haciendo fotos con ambos, y ampliando, no veo diferencia.
Merece la pena pagar tanto dinero por tan poca diferencia?.
Decidme algo que me muerdo las uñas!!!.
Saludos.