Jump to content

MAIC

Usuarios avanzados
  • Contenido

    129
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por MAIC

  1. Para no tener que ir cambiando de objetivo, es el mejor que hay, si lo que quieres es abarcar desde un angular hasta un tele.
  2. Me podrias decir por que no lo recomiendas nada, yo creo que depende de para que lo vayas a usar, sera el mejor todo-terreo que hay, eso si, que sea nikon.
  3. Yo lo tengo hace un par de semanas y aunque no lo he podido disfrutar al aire libre, te dire que las pruebas que he hecho, funciona muy bien, sobre todo el VR, y comparado con el 18-200 que tengo, la nitidez, aunque no hay mucha diferencia, tambien se nota.
  4. Como puedes ver en mi firma, yo tengo el 18-200 de nikon y va muy bien, y la verdad es que estoy pensando en venderlo porque tengo el 16-85 y no lo utilizo, ya que mis fotos son de tipo social, es decir familiares y sobre todo en vacaciones de viaje.
  5. MAIC

    Objetivo tamron

    Como dice Felipe el 18-200 VR es lo mejor, pero tambien puedes optar por el 18-135 de nikon, que por cierto tengo uno que no lo utilizo.
×
×
  • Crear nuevo...