Yo lo tengo hace un par de semanas y aunque no lo he podido disfrutar al aire libre, te dire que las pruebas que he hecho, funciona muy bien, sobre todo el VR, y comparado con el 18-200 que tengo, la nitidez, aunque no hay mucha diferencia, tambien se nota.