-
Contenido
503 -
Miembro desde
-
Última visita
-
Días ganados
1
Todo lo publicado por tic_tac
-
Estuve hace dos meses en Tailandia y lleve el 50 fijo, el 55-200 y adivina cual no quite de la cámara en ningún momento!!!!!!! Si el 16-85 de nikon. Aunque algunas veces necesitaba más angular está muy bien su 16 y casi sin distorsión. Y su 85 llega para sacar detallistos buenos. No lo dudes, 16-85. Sent from my iPad using Tapatalk
-
Que de alegrías me dio tu 18-70. Incluso me arrepiento de haberme desprendido de el por el 16-85, pero el bajar de 18 me llamaba mucho y tuve que decidirme a hacerlo. Estoy contento con el 16-85 pero le daría más luz en focal larga. No se puede tener todo. [emoji2][emoji2]
-
El nikon 16-85 es una maravilla. Principalmente por el motivo que comentáis que si no sales con la mochila tienes casi un todo en uno. A veces se te queda corto por arriba y a veces corto por abajo, pero merece mucho la pena. Lo malo, la luminosidad, por pedir que fuera un 2.8, pero claro ya no valdría lo que vale, y en ese sentido ya no estaríamos en DX, nos iríamos a FX. El 17-50 dicen que es una maravilla, no lo sé no le he tenido, pero teniendo angular, si no es luminoso, me iría a por el sin dudar, ya un 17 con 2.8, madre mía la de cosas que se me ocurren hacer con el....... Sent from my iPad using Tapatalk
-
Ánimo que teneis una ciudad espectacular para fotografiar. No soy de allí pero he ido como unas 10 veces y siempre me deja maravillado (tengo familia alli). Por cierto las salidas allí finalizadas con una vervecita en plaza mayor acompañada de un torrecnito .................... Seguid así.
-
Y al final, ¿que llevaste? ¿como queda este tema? me voy de luna de miel a Thailandia, ha realizar el cirucito de Super Thai + Pucket y no quiero perderme nada, pero claro, estoy dudando si llevarme la D7000 + 16-85 + 50 1.8G o la Sony DSC-T20 (es la unica opcion en compacta que tengo), aparte de la futura mujer claro, que es la que mas satisfacciones junto con Thailandia me deben de dar, pero no quiero perderme esos paisajes de los que hablais Gracias.
-
Eso mismo me pregunto yo, porque tengo que echar más horas y más sudor en el trabajo si cobró lo mismo!!!!!! Lo que hace tener competencia y ahorrar en costes de fabricación. ¿Puede ser la solución? Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
-
Simplemente voy a decir que no te arrepentirás de salir con uno a la calle. Yo tengo uno desde reyes y ya he echo más fotos que con el 18/55 de serie. Lo único que tienes que ir poco a poco acostumbrándote y aprender a manejar la PDC e Hiperfocal. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
En la sección de ópticas tienes todos los pro y contras de cada uno. Todo depende de lo que más hagas. Leelo que Hermetic es todo un profesional. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Verás viendo estas fotos e acabas de convencer para decidirme a ir a por uno de ellos. Para mi que esta correcto, la única pega es que a lo mejor debes jugar un poco más con la PDC con ese objetivo y pillare el hilo a las distancias. Ojo no soy profesional, pero es lo que veo yo, y por cierto voy a mirar al mercadillo haber si hay alguno........ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- 10 respuestas
-
- Nikkor 35mm 1.8G
- D7000
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
No se de donde eres pero si estamos cerca te propongo un trato de pruebas, te dejo el mío y tu e dejas ese 50, que quiero una focal fija en 1.8 para ver que tal se me da, así probamos ambos y experimentamos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Mercadillo!!!!!!!! A mi me da mas confianza, de echo incluso puedes tener suerte y puedes comprarlo en mano, así aprovechas haces un viajecillo lo pruebas y te traes alguna foto, no???? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora a seguir leyendo y mirando objetivos y sus comparaciones. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Gracias, era lo que he deducido con Ana lectura, entonces creo que con un 1.8 me voy a conformar, además es mas económico. Muchas gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Buenas tardes, veréis necesitaría que corrigieseis ya que mi inexperiencia me hace pensar cosas sobre las que puedo estar confundido. Estoy pensando en probar un objetivo fijo entorno a 35 o 50 para mi D3100 y llevo varios días leyendo entre varios y que si 1.2, 1.8, 1,4 etc.... Y se me ocurre una pregunta, la luminosidad de un objetivo, es decir un 1.2 a un mismo f es igual de luminoso que un 1.8, o que un 4.5????? A lo mejor es una pregunta tonta pero es una duda que me corroe y que no he encontrado solución. Ej: nikon 18-55 a 50 mm f/8 ---luminosidad x Nikon 50 1.2 a f/8---- luminosidad x????? Nikon 50 1.8 a f/8---- luminosidad x????? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Pues como tenga el diafragma de oro........ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Yo lo quiero.... mp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Yo creo que sacan esos kits para que se vendan de segunda mano y así picar el gusanillo a los usuarios medios, que como yo buscan algo ligero en viajes, ya que si me dedicara a la fotografía iría a por una PRO con f/1.8 o 2.8 como mínimo. ¿No creéis? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Acabo de probar el parasol del 55-200 y se sujeta, lo único que con focal de 18 a 20 aprox se ve el parasol, yo de momento me conformare con este y que tengo pensado adquirir un 18-105 VR y no voy a invertir en mas accesorios para el 18-55 Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Bueno pues nada, decido a comprarme el parasol de bayoneta y así puedo poner el filtro UV, el polarizado lo dejare para el 55-200 VR, Ysi l tengo que cambiar pues manos a la obra, de momento estoy bajo mínimos de €, así que toca ahorrar un poco...... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Eso es lo que me olía. Aun así yo creo que usando un polarizado creo que minimizaría esos efectos no???? o quizás me confunda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Yo por mas que consulto solo valen los circulares, los de hoja de flor ninguno es valido. Alguien lo sabe????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Interesante,a mi me gusta el de los pétalos, pero me dijeron que para el 18-55 no era necesario parasol y el que viene en el 55-200 no vale. Mañana voy a una tienda haber si tienen y vale claro y me lo compro. Quedo a la espera de noticias....
-
El 50 no me lo traje porque con mi 18/55 creí tener de sobra pero lo miraré y os pondré datos. sobre hongos me habéis asustado un poco porque el UV ya lo he puesto, así que me recomendaríais quitarlo y comprar otro o lo meto debajo del grifo a chorro y a secar????? ya tengo miedo de contajio aunque con estos calores no se yo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Buenas noches, vereis hoy he ido a presentarle a mi padre mi nueva adquisicion, la D3100 con el 18-55 y 55-200, y cual es mi sopresa que de repente me baja de una armario un bolsito con accesorios y sorpresa........ me saca una praktica de carrete, con su flash Agfa + autodisparador, y sus dos objetivos, uno de 50 mm y otro TELE ZOOM que os adjunto en las fotos. Pues bien sobre este quiero consejos haber que os parece y si seria aconsjeable comprarme el anillo adaptador para la nikon y empezar a usarle, todo en manual aunque tiene modo AUTO que no se si funcionaria, aunque creo que no. Bueno es para que me informeis si merece la pena o mejor olvidarse porque las ventajas que pueda obtener las pierdo con el autoenfoque, las vibraciones, ect... lo unico que se es que me ha dicho, que en su dia se gasto un pastizal en este accesiorio y que si no lo puedo usar que se lo devuelva, jajajajajajja. De toda la bolsa lo unico que pude aprovechar (de momento) es el filtro UV que tenia que es HOYA y parece ser que es bueno ya que lo he enfocado a la luz y no hace destellos.... Haber que os parece esta optica. Un saludo.
