Es por el sat, yo he oido casos de canonistas que se les ha roto el objetivo en plena carrera del jarama y ha ido el sat de canon a llevarles uno de sustitucion y repararle el suyo, esto cuanta mucho cuando te dedicas a ello, pero la 5dmkii no esta a la altura de la d600 ni la 700 pero graba video que no veas, y para muchos pro que se dedican a bbc les es mas util por que tienen la baza de grabar en video.
Entonces una herramienta que conbina foto y video pues es mas uttil para gente que vive de ello no sea que un dia le pidan video y otras fotos asi nunca estas vendido, por lo demas en fotos nikon no tiene conpetencia en sus camaras con canon y ya estas hablando de ser muy minocioso por que la verdad ninguna camara actual es mala, que ya son mejores que las que se utlizaban como pro en el 2006..asique dejar a los canonistas tranquilos que bastante tienen con su video jajajajajjaa