Jump to content

Fer_sober

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.965
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por Fer_sober

  1. Fer_sober

    Galería de D90

    Ricard me gusta mucho la rareza de la segunda foto que has publicado pero la primera esta genial siempre das en el punto con estas diferentes fotos y eso esta genial
  2. Fer_sober

    Galería de D90

    El paisaje es flipante, muy muy chulo y un encuadre genial
  3. Fer_sober

    Galería de D90

    Honderos esta va para ti Ojos Saltones por Fernando López Cabañero, en Flickr
  4. Fer_sober

    Galería de D90

    Me rayado con tanta subida de fotos!!! Ricar d vas a cuenca, ten cuidado con el resoli! y por cierto cuenca es unica!!!!!!!!!!! Te lo dice un conquense
  5. Fer_sober

    Galería de D90

    te acostumbraras rapido y todo lo demas te parecera un mundo diferente!
  6. Fer_sober

    Galería de D90

    Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr
  7. Fer_sober

    Galería de D90

    Tejiendo por Fernando López Cabañero, en Flickr
  8. Fer_sober

    Galería de D90

    La primera captura por Fernando López Cabañero, en Flickr Desafios por Fernando López Cabañero, en Flickr
  9. Fer_sober

    Galería de D90

    Ruinas Bajo la Luz de la Luna Llena por Fernando López Cabañero, en Flickr
  10. Fer_sober

    Galería de D90

    Giganpolar por Fernando López Cabañero, en Flickr
  11. Fer_sober

    Galería de D90

    A´noche otra salida nocturna, via lactea a 3200 iso, tambien tengo un ecuador celeste pero esta echa con la d3100 en mi flickr esta la foto al lado de esta via lactea a 3200 por Fernando López Cabañero, en Flickr
  12. Fer_sober

    Galería de D90

    Pues sin subirla atraves de flickr, si la pones con flickr siempre se abrira el enlace a tu perfil en esa web y poder ver exif y mas tamaños, la veo mas util que utilizar el posteador de fotos del foro que no te permite ampliar nada. Lo que preguntas esta en la funcion image del panel de iconos de herramientas de texto, tienes que ajustar la resolución de tus fotos para ello.
  13. Fer_sober

    Galería de D90

    Muy bien, con miedo no se va a ningun sitio, por cierto la segunda me encanta aunque veo la foto con los horizontes un poco tumbados
  14. Fer_sober

    Galería de D90

    y ahora voy con mi nocturna que saque ayer a ver que os parece. circumpolar acequion por Fernando López Cabañero, en Flickr via lactea por Fernando López Cabañero, en Flickr
  15. Fer_sober

    Galería de D90

    kroko lleva toda la razón, avances nuevos y buenos que traes eso significa mucho
  16. Fer_sober

    Galería de D90

    Preciosas compañero, sobre todo la primera, a ver si kroko nos ilustra con el modelo de esta maquina
  17. Fer_sober

    Galería de D90

    otro retratillo mas maria bn por Fernando López Cabañero, en Flickr
  18. Fer_sober

    Galería de D90

    Esta noche salgo a nocturnear, a ver si puedo deleitaros con algo del nivel
  19. Fer_sober

    Galería de D90

    otra nocturna circumpolar castillo las peñas por Fernando López Cabañero, en Flickr
  20. Fer_sober

    Galería de D90

    pedazo de cerradura ! muy buena
  21. Fer_sober

    Galería de D90

    pues yo no, yo conozco muchos de bbc quer son canon y para muchisimas otras cosas son nikon
  22. Fer_sober

    Galería de D90

    Es por el sat, yo he oido casos de canonistas que se les ha roto el objetivo en plena carrera del jarama y ha ido el sat de canon a llevarles uno de sustitucion y repararle el suyo, esto cuanta mucho cuando te dedicas a ello, pero la 5dmkii no esta a la altura de la d600 ni la 700 pero graba video que no veas, y para muchos pro que se dedican a bbc les es mas util por que tienen la baza de grabar en video. Entonces una herramienta que conbina foto y video pues es mas uttil para gente que vive de ello no sea que un dia le pidan video y otras fotos asi nunca estas vendido, por lo demas en fotos nikon no tiene conpetencia en sus camaras con canon y ya estas hablando de ser muy minocioso por que la verdad ninguna camara actual es mala, que ya son mejores que las que se utlizaban como pro en el 2006..asique dejar a los canonistas tranquilos que bastante tienen con su video jajajajajjaa
  23. Fer_sober

    Galería de D90

    el 50 a 1.8? como trabaja ehh y que nitido es a 1.8 leches!
  24. Fer_sober

    Galería de D90

    mañana salgo de nocturnas otra vez, ahora estoy en mi paron vacacional asique me toca aprovechar hasta el comienzo de la uni para quedarme sin tiempo otra vez, si no vivieses lejos te invitaria venirte pero eres de valencia no?
×
×
  • Crear nuevo...