Tmoline Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 ISO 400 85mm f/5.6 1/160s Flash rebotado en techo Espero que os guste. Es un retrato en clave intimista de mi hija pequeña Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta muchísimo esta foto. Creo que es justo el efecto que pretendías darle así que... enhorabuena. A disfrutar (mientras te dejen... jaja) de tus modelos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi también me agrada mucho. Esa luz acompaña a lo que la niña muestra. Para mi es muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Simplemente preciosa,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 No hay nada como la sencillez, qué buen retrato. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Claro que nos gusta...Buen trabajo de luz con foco muy bueno...Creo que tiene viñeteo en procesado,muy buena.... La modelo de diez... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Mis fotos siempre llevan procesado: niveles y curvas, y también en este caso un viñetado para centrar la atención en la pequeña modelo. En este caso la idea era potenciar la exposición ligeramente subexpuesta. También lleva un pequeño recorte para eliminar la parte superior del sofá y así eliminar cualquier elemento de distracción. Gracias por pasarlos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bien ejecutada y bien procesada; perfecta combinación. Muy bonita foto que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi también me agrada mucho. Esa luz acompaña a lo que la niña muestra. Para mi es muy buen retrato. Estoy de acuerdo, tiene una luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buen retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me encanta, bien hecha, bien procesada, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Quiero agradeceros vuestros comentarios. Muchas gracias. y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy buen retrato. Me gusta. Vaya mirada que tiene. Yo tengo niños y no hay manera de sacarle una foto. En cuanto me ven con la cámara....se acabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias compañero, Yo solo te puedo aconsejar que mucha paciencia y acostumbrarlos a verte hacer fotos. En casa, suelo aprovechar los momentos en los que ven concentrados algo de su interés en la TV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Fantástica fotografía. Muy dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me uno a las felicitaciones generales, me gusta mucho: es un retrato magnifico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Barcelo, José, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas