Jump to content

eloini

Usuarios avanzados
  • Contenido

    86
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por eloini

  1. JLad si te animas, dejamos constancia de tu experiencia por favor. Gracias. Me recomendáis alguna otra tienda q se me pueda haber escapado?
  2. Hola a todos Lo primero disculparme por si este no es el lugar donde colocar este tema, soy novato y no estaba muy seguro.Si no lo es ruego ,a los moderadores lo ubiquen en su sitio. Queria saber si alguien ha comprado o tiene referencias de esta tienda. El precio del el tele de tamron es muuuy bueno http://www.espanapc.com/es/objetivos-para-nikon/108079-tamron-objetivo-sp-70-300-mm-f-4-5-6-di-vc-usd-4960371005546.html Gracias Un saludo
  3. eloini

    Lente anticrisis

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Esperare a ver si puedo estirarme hasta el 70-300 de tamron
  4. eloini

    Lente anticrisis

    Hola Intento decidir si poner 70€ y comprar el nikon 55-300 VR, o Comprar el 70-300 de Sigma APO y macro. Esta claro que el nikon tiene estabilizador que es una gran ventaja, pero cuando hablamos de nitidez y calidad de imagen , ¿hay grandes diferencias? ¿A favor de cual?. Las unicas diferencias entre estos dos objetivos que conozco son ,el estabilizador y los 70€ aproximadamente de diferencia que tiene en Amazon ahora mismo.¿Me podeis aportar mas para conseguir decidirme de forma definitiva?. Por favor no me animeis a que me estire al 70-300 VR , porque aunque ya he leido que es magnifico no doy para tanto. El 55-300VR en cambio esta 230€ en Amazon y ahi si podria llegar. Gracias de antemano y un saludo.
  5. Mi primera lectura en el foro . Felicitaciones explicacion magistral. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...