Jump to content

Santiago Becker

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Santiago Becker

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Cancun
  1. Santiago Becker

    Problemas de nitidez con Nikon 24-85mm 2.8/3.5

    Ok, amigos. Aqui va: Zoom-in en LR. Datos: NIKON D300, 1 año de uso muy moderado. 1/2500 f4 ISO 200 66 mm Ahora la imagen completa: Que les parece? Saludos extremos.
  2. Santiago Becker

    Problemas de nitidez con Nikon 24-85mm 2.8/3.5

    Si, perdón, es 2.8/4- Disculpen mi falta de conocimiento pero como posteo las fotos? Gracias. Solo me da la opción de adjuntar una imagen a traves de una URL... Gracias de nuevo.
  3. Santiago Becker

    Problemas de nitidez con Nikon 24-85mm 2.8/3.5

    Hola queridísima gente del foro. Antes que nada quiero presentarme. Soy fotógrafo hace varios años y resido actualmente en la bella Cancun, aunque soy de origen Argentino. Me dedico principalmente a bodas de destino. Pero tambien me divierto haciendo fotos en el estudio que instale en la sala de mi casa! En esta ocasión necesito la palabra experta de colegas, ya que ninguno por aqui supo darme una explicación. Ni siquiera los "service" de aqui, si se los puede llamar así. Mi problema es el siguiente y voy a tratar de explicarme lo mas claro posible: Compre un 24-85 mm de Nikon. Como hago bodas de destino, mi principal escenario de uso es la playa. Utilize el lente al rededor de 2 meses cuando comenze a notar que, desde 50 mm (aprox.) en adelante el lente pierde absolutamente la nitidez. Ahora quiero aclarar 2 cosas: 1. estoy 75% seguro que no es desenfoque, lo probe hasta en f22 y el problema es el mismo. Además si se analiza con zoom-in se ve claramente que es falta de nitidez y no foco. Nitidez o definición. No encuentro la palabra exacta pero para que se den una idea es como si una sensación de suciedad en la imagen. 2. Con respecto a la suciedad interna u hongos que puede tener el zoom, quiero destacar que tuve el mismo problema con un SIGMA 24-70 2.8 que lo compre asi , con este defecto. Este lente si tenia hongos. Lo mande a limpiar y me gaste 200 dólares. El problema no se soluciono. Pregunta final: ¿A alguno de ustedes, les sucedió algo similar¿? Que opinan? Gracias, en este momento no puedo comprar otro objetivo y este es muy versatil para el tipo de trabajo que realizo. Gracias!! Saludos extremos-
×