Jump to content

Sad

Usuarios avanzados
  • Contenido

    308
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Sad

  1. y esta de un retrato Gato by xsad1970, on Flickr
  2. Muy bonita Rai, pongo una con otro tema que no son flores 2014-09-13-GW6_7012 by xsad1970, on Flickr
  3. Pongo una foto sacada ayer, con mi vivitar serie 1 2014-09-13-GW6_7038 by xsad1970, on Flickr
  4. Hola, pongo el enlace a la pagina de samyang http://www.samyang.es/index.php/montura-t Existe también el samyang 500mm f/8 MC Mirror, que es menos luminoso y menos pesado que el f/6.3 Cual de los dos aconsejáis?
  5. Hola, Os pongo una realizada estas vacaciones por Galicia, con el vivitar 1 Flor by xsad1970, on Flickr
  6. Se ven muy buenas fotos!!! pongo una del finde pasado con el vivitar Moras por xsad1970, en Flickr
  7. Soy seguidor de este tema, ya que me encantan las fotos que colgáis. He tenido en mis manos unos días el Nikkor 500 f/8, pongo una foto realizada con el y la D610. En tan poco tiempo no le he podido coger el "tranquillo", ya que todas me salían fuera de foco. Lo que si se, es que me ha gustado y mucho el salir con el. Bokeh 1 por xsad1970, en Flickr
  8. Veo que cada vez somos mas con esta lente. Enhorabuena a todos!! pongo otra fotito con el Vivitar Tornillo por xsad1970, en Flickr
  9. Sad

    Fotos D610

    se me olvido de poner esta realizada con el 24-70
  10. Sad

    Fotos D610

    Un robado 2014-06-22-GW6_4537 por xsad1970, en Flickr
  11. Sad

    Fotos D610

    Muy buen aporte Medy, la ultima con la calavera te ha quedado de lujo!!
  12. Sad

    Fotos D610

    Muy buen primer trabajo con esta cámara. Felicidades!!
  13. foto a foto le voy pillando el truquillo 2014-06-22-GW6_4581 por xsad1970, en Flickr 2014-06-22-GW6_4596 por xsad1970, en Flickr
  14. Sad

    Fotos D610

    y otra con el mismo objetivo Vivitar 2014-06-09-GW6_4144 por xsad1970, en Flickr
  15. Sad

    Fotos D610

    Pongo una con mi nueva adquisición el vivitar serie 1 macro 90 F2.5 2014-06-09-GW6_4145 por xsad1970, en Flickr
  16. lo tengo puesto a 2.5 y de hay no lo muevo!! crea un bokeh cremoso. 2014-06-09-GW6_4145 por xsad1970, en Flickr
  17. Estoy probando con las flores que tengo en el balcón y este es el primer macro que tengo, y estoy encantado con el. 2014-06-09-GW6_4138 por xsad1970, en Flickr
  18. Me apunto al club de los propietarios de estos mágicos Bokinas. Tengo una Joya Vivitar Serie 1 90 macro f2.5, adquirida a nuestro amigo Rai. Os pongo unas fotos realizadas hoy 2014-06-05-GW6_3796 por xsad1970, en Flickr 2014-06-05-GW6_3799 por xsad1970, en Flickr Esta es de mi nena pequeña, 2014-06-05-GW6_3781 por xsad1970, en Flickr
  19. Sad

    Fotos D610

    Pongo una con el Samyang 14 2014-05-25-GW6_3606 por xsad1970, en Flickr
  20. Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
  21. Muy buen post Rai, y si que tienen magia estos bokina!!
  22. y para empezar haciendo de vez en cuando algo en Macro, que Sigma recomendáis en FF?
  23. Sad

    Fotos D610

    y esta con el 50 1.4 G 2014-05-18-GW6_3500 por xsad1970, en Flickr
×
×
  • Crear nuevo...