Soy seguidor de este tema, ya que me encantan las fotos que colgáis.
He tenido en mis manos unos días el Nikkor 500 f/8, pongo una foto realizada con el y la D610.
En tan poco tiempo no le he podido coger el "tranquillo", ya que todas me salían fuera de foco.
Lo que si se, es que me ha gustado y mucho el salir con el.
Bokeh 1 por xsad1970, en Flickr