Jump to content

Sad

Usuarios avanzados
  • Contenido

    308
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Sad

  1. Paco, menudo rendimiento que le estas sacando a ese 500!!! vaya ojazos que te han salido con ese faro del coche chapeau!!!
  2. Sad

    Fotos D610

    y esta en el mismo día y sitio, pero con el macro Vivitar serie 1 90 f2,5 iso 100 f 2,5 1/400 Flor by xsad1970, on Flickr
  3. Sad

    Fotos D610

    Este finde fui al botanico de Barcelona y me lleve el Nikkor AI-S 105 f/2,5 Iso 100 1/320 f 2,5 Arbol en flor by xsad1970, on Flickr
  4. pongo otra con el mismo objetivo y todas a 2,5 iso 100 Botanico Barna by xsad1970, on Flickr
  5. Hoy he ido al jardin con muy buena compañía del fora al botánico de Barcelona . Yo me he llevado este objetivo vivitar serie 1 90 2,5 y la verdad que muy contento con su rendimiento. Amapola 1 by xsad1970, on Flickr
  6. Falasa, le estas sacando chispas a ese 500 --> Enhorabuena Bonani, Lens, Jose Martin, etc, etc, preciosas fotos menudo nivel que hay Hoy he sacado al nikkor 500 a pasear y la verdad que he traído poca cosa , pero la subo igualmente para poner mi granito de arena en este tema. Catadioptrico by xsad1970, on Flickr
  7. Sad

    Fotos D610

    Tabernilla: muy buena serie la de la fabrica abandonada Angel : cada foto que pones es una fotaza Wildchild: le has sacado muy buen rendimiento a ese Samyang Os pongo otra del pasado finde del amanecer en el Delta del Ebre Amanecer en el Delta 1 by xsad1970, on Flickr D610 Nikkor 24-70 f13, 1/13 iso 100
  8. Sad

    Fotos D610

    Muy buenas fotos estoy viendo por aquí pongo una de este funde con el Samang 14, en el Delta del ebro. iso 100 f/6,3 96 s Pasarela by xsad1970, on Flickr
  9. Pongo una realizada este finde Nikon V1 18,5 f/1,8 iso 200 f5.6 Radiografia by xsad1970, on Flickr
  10. Masbi, yo creo que si, A mi hoy me ha llegado una pantalla de enfoque partida que le acabo de instalar a la D610. La aduana me ha crujido 34,21€ (iva + Despacho) El valor del importe que tenia marcado el paquete era de 88 USD (yo había pagado con transporte incluido 96€) Así que como ha comentado Alcyone, creo que vale la pena de tratarlo antes con el vendedor. Pero que importe tienen que poner el paquete, para que pase la aduna sin cobrarte?
  11. Sad

    Malditos 85mm!

    Pues ya nos darás tus opiniones acerca del af-d 85 F1.4 [emoji1] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. Es el mismo flujo que habría que seguir si se quiere utilizar Aperture como catalogador y Opino lo mismo que Nikon EM. No es nada ágil este flujo de trabajo. Entonces quedaría ver como se comporta C1 como catalogador, o utilizar el catalogador media Pro 1 (que no lo conozco y cuesta una pasta) un saludo
  13. Gracias Carmen, he importado la librería de Aperture. A ver si saco tiempo y sigo indagando.
  14. A ver si alguien me puede echar una mano. mis fotos las tengo en un disco duro externo (catalogados todos por año y mes) , y en aperture las tengo catalogados en project ,orden y albums. la libreria de Aperture (con las miniaturas ) la tengo en el disco duro. Ahora si importo mi biblioteca de Aperture a C1, mi duda es en que se transforman los proyectos, álbumes y carpetas de Aperture y si podré visualizarlos como lo realizo en Aperture o es diferente? Gracias de antemano
  15. Hace tiempo que no sacaba el mío a pesar, y hoy le ha tocado Como luces by xsad1970, on Flickr
  16. Gracias Joan por la informacion, yo me he acogido a la oferta de Innovafoto y ya tengo instalado el Capture one 8 en mi mac Estoy acostumbrado a trabajar (como aficionado) con Aperture y con los plugins de Niksoftware, ahora me toca indagar y probar. Por el momento seguir utilizando Aperture y alguna foto la ire procesando en C1 para ir aprendiendo.
  17. Sad

    Fotos D610

    Buenas, esta foto esta tomada en la fiesta de las luces de este año en Lyon (Francia) con el objetivo l 24-70 f/2,8G (fue el que tuve puesto todo el día) 26 mm f/6,3 1/10 iso 640 con tripode Jardin d’hiver by xsad1970, on Flickr
  18. Sad

    Fotos D610

    Hola a todos, hace tiempo que no subo nada, pero si he estado viendo las magnificas fotos que todos habéis puesto!!! voy a aportar mi granito de arena la foto fue tomada este puente en Lyon (Francia) en el parque de la tete d´or , en las fiestas de la luces (fête de la lumiere) nikkor 24-70 G f/11 1/5 iso 1000 Jardin d´Hiver by xsad1970, on Flickr
  19. Sad

    Malditos 85mm!

    Orlik, a ver esas fotos con tu nuevo 85
  20. Sad

    Fotos D610

    Os dejo una de setas Iso 100; f/2,5; Vivitar Serie 1 90 macro Montnegre by xsad1970, on Flickr
  21. Pongo otra de este finde, para animar un poco Mariposa by xsad1970, on Flickr
  22. Gracias Jose, Poco a poco somos unos cuantos ya!! Gracias Otto Falasa, al principio de verano me lo dejaron unos días, y ahora he pedido hacerme con el, ahora a exprimirlo en los tiempos libres!!
  23. Pues yo ya he conseguido el Nikkor 500 f/8 ahora es sacar un poco de tiempo y aprender a ver que se puede sacar en otoño!! os pongo una realizada este finde pasado 2014-10-04-GW6_7659 by xsad1970, on Flickr
  24. gracias Tux, una de mis asignaturas pendientes es la composición de la fotografía, tengo que prestar mas atencion a esos detalles al realizar la foto
×
×
  • Crear nuevo...