Estaba pensando comprar un 70-300 para mi d90 y gracias a los aportes y opiniones de ustedes me he decidido por el tamron!!
Lamentablemente en Argentina tiene un precio muy elevado en moneda local... espero comprarlo en ebay, donde a pesar del impuesto aduanero (50% del monto de la compra) sigue siendo conveniente