ManuV
Usuarios avanzados-
Contenido
324 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por ManuV
-
Gracias kroko, eres muy generoso.
-
Esta semana me estrené con mi primer TFCD, mi primera presentación aquí (y creo que la última porque además de tímido soy algo perfeccionista comparado con mis escasas habilidades fotográficas)...es amiga, jazz singer y se llama Gwen.
-
Excepcionales tambien en color. A mí lo que me pasa con el B/N es que me resulta muy sugerente, algo parecido a escuchar la radio, porque permite un espacio libre donde cada cual pone su idea o interpretación, imaginación. El B/N es como el jazz, libre, y da volumen a la toma, especialmente en los retratos o tomas de cuerpo entero. No le atan los evidentes colores de la vida, de las cosas.
-
El BN es mi preferido, eres un crack Angel, me gusta especialmente la primera foto. Ciertamente, si no fuera por tu colaboración la galería estaría "muedta". Un abrazo
-
Huy!...se me han pasado estas fotos. Me parecen una estupendas tomas, muy coloristas, bien contrastadas y le has pillado el punto a la modelo. Enhorabuena una vez más.
-
Me gusta. Es una interesante perspectiva.
-
Me gustan todas Tony, composición, encuadre, colorido. Eres un crack...y siguiendo con la D90, ¿no la cambias eh?. Un saludo
-
Excelentes fotos y excelente sistema de trabajo, tú si que sabes...
-
Que bonitos esos retratos, tú si que sabes hacer buenas fotos.
-
Se me pasó esta foto. Me gusta mucho todo, encuadre, tema, color. Es una foto simpática y natural, como la modelo.
-
Muy guapas esas fotos Tony, me gusta el tratamiento de color de las dos últimas fotos (aunque la pose de la foto 2 me resulta un poco extraña), el fondo mas "transparentado" le da un toque irreal. Pobre Mary, hay que ver donde la llevas.
-
Sorry, es una prueba. Ahora veo que si puedo responder citando.
-
Muy guapa esa foto Angel. No sé que pasa pero no puedo responder citando desde el Mac. Igual hay que pulir el nuevo formato del foro.
-
Fantásticas!, me gustan, toma, encuadre, me gusta hasta el grano y la textura de la foto de Paqui.
-
Bonitas palabras Toni, gracias, comparto tu pensamiento acerca de las fotos. Seguimos por aquí, pendientes de esas tomas tan cojonudas. Otro abrazo para ti!!
-
Muy guapas...ellas...y tambien las fotos. Enhorabuena!. El único problema que tengo es que me siento como un patata cuando veo tus retratos y los comparo con los míos.
-
¿Aquí termina todo?. ¿No hay mas acontecimientos con la D90?.
-
Me gusta. Buena composición. Del color no me gusta esa dominante del rojo. 10 puntos para el Sr. Porras.
-
Muy guapa esa toma con los "nazarenos".
-
Fantástica y un encuadre muy original.
-
Muy guapas esas tomas Jose.
-
Muy buena esa toma colindres.
