Jump to content

ManuV

Usuarios avanzados
  • Contenido

    324
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ManuV

  1. ManuV

    Galería de D90

    Gracias kroko, eres muy generoso.
  2. ManuV

    Galería de D90

    Esta semana me estrené con mi primer TFCD, mi primera presentación aquí (y creo que la última porque además de tímido soy algo perfeccionista comparado con mis escasas habilidades fotográficas)...es amiga, jazz singer y se llama Gwen.
  3. ManuV

    Galería de D90

    Excepcionales tambien en color. A mí lo que me pasa con el B/N es que me resulta muy sugerente, algo parecido a escuchar la radio, porque permite un espacio libre donde cada cual pone su idea o interpretación, imaginación. El B/N es como el jazz, libre, y da volumen a la toma, especialmente en los retratos o tomas de cuerpo entero. No le atan los evidentes colores de la vida, de las cosas.
  4. ManuV

    Galería de D90

    El BN es mi preferido, eres un crack Angel, me gusta especialmente la primera foto. Ciertamente, si no fuera por tu colaboración la galería estaría "muedta". Un abrazo
  5. ManuV

    Galería de D90

    Huy!...se me han pasado estas fotos. Me parecen una estupendas tomas, muy coloristas, bien contrastadas y le has pillado el punto a la modelo. Enhorabuena una vez más.
  6. ManuV

    Galería de D90

    Me gusta. Es una interesante perspectiva.
  7. ManuV

    Galería de D90

    Me gustan todas menos una.
  8. ManuV

    Galería de D90

    Me gustan todas Tony, composición, encuadre, colorido. Eres un crack...y siguiendo con la D90, ¿no la cambias eh?. Un saludo
  9. ManuV

    Galería de D90

    Excelentes fotos y excelente sistema de trabajo, tú si que sabes...
  10. ManuV

    Galería de D90

    Que bonitos esos retratos, tú si que sabes hacer buenas fotos.
  11. ManuV

    Galería de D90

    Se me pasó esta foto. Me gusta mucho todo, encuadre, tema, color. Es una foto simpática y natural, como la modelo.
  12. ManuV

    Galería de D90

    Muy guapas esas fotos Tony, me gusta el tratamiento de color de las dos últimas fotos (aunque la pose de la foto 2 me resulta un poco extraña), el fondo mas "transparentado" le da un toque irreal. Pobre Mary, hay que ver donde la llevas.
  13. ManuV

    Galería de D90

    Sorry, es una prueba. Ahora veo que si puedo responder citando.
  14. ManuV

    Galería de D90

    Muy guapa esa foto Angel. No sé que pasa pero no puedo responder citando desde el Mac. Igual hay que pulir el nuevo formato del foro.
  15. ManuV

    Galería de D90

    Fantásticas!, me gustan, toma, encuadre, me gusta hasta el grano y la textura de la foto de Paqui.
  16. ManuV

    Galería de D90

    Bonitas palabras Toni, gracias, comparto tu pensamiento acerca de las fotos. Seguimos por aquí, pendientes de esas tomas tan cojonudas. Otro abrazo para ti!!
  17. ManuV

    Galería de D90

    Muy guapas...ellas...y tambien las fotos. Enhorabuena!. El único problema que tengo es que me siento como un patata cuando veo tus retratos y los comparo con los míos.
  18. ManuV

    Galería de D90

    Me gusta. Buena composición. Del color no me gusta esa dominante del rojo. 10 puntos para el Sr. Porras.
  19. ManuV

    Galería de D90

    Muy guapa esa toma con los "nazarenos".
  20. ManuV

    Galería de D90

    Fantástica y un encuadre muy original.
  21. ManuV

    Galería de D90

    Muy guapas esas tomas Jose.
  22. ManuV

    Galería de D90

    Muy buena esa toma colindres.
×
×
  • Crear nuevo...