Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
novata82
novata82
Usuarios avanzados
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
65
Miembro desde
3 de Julio de 2013
Última visita
15 de Octubre de 2013
Tipo de contenido
Toda la actividad
Foros
Temas
Mensajes
Calendario
Eventos
Comentarios de evento
Todo lo publicado por novata82
¡ Mira y aprende ! Digitutor D3200
novata82
responde a
Toni
su tema en
D3200
Yo ayer estaba haciendo un repaso y sí que estaba activado,
19 de Julio de 2013
18 respuestas
¡ Mira y aprende ! Digitutor D3200
novata82
responde a
Toni
su tema en
D3200
Yo te puedo decir que tanto en BCN como en Madrid, en Julio hay 2 días específicos de tutorial con un profesor. Si entras en la Nikon school verás según la cámara qué días son. Yo voy al del 15 de Julio por la mañana
4 de Julio de 2013
18 respuestas
Toda la actividad
Inicio
novata82
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...