Jump to content

novata82

Usuarios avanzados
  • Contenido

    65
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por novata82

  1. Yo ayer estaba haciendo un repaso y sí que estaba activado,
  2. Yo te puedo decir que tanto en BCN como en Madrid, en Julio hay 2 días específicos de tutorial con un profesor. Si entras en la Nikon school verás según la cámara qué días son. Yo voy al del 15 de Julio por la mañana
×
×
  • Crear nuevo...