Jump to content

santeti

Nikonistas Pro
  • Contenido

    52
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por santeti

  1. gracias, lo tengo igual, lo traduje como pude y más o menos lo usaba, lo malo es cuando dejas de usarlo un tiempo, tienes que volver a calentarte el coco con las traduciones.
  2. hola, llevo años intentando encontrar el manual de usuario del mf-23 en castellano, si alguien, algun día lo encontrase.. por fa...
  3. Gassman, el tc-16 af, yo lo utilizaba con el 105 2.5 y funcionaba de mil maravillas con la F4, lo he probado con el 300 2.8 AF, y funciona bien en la F4, en la d300, no, se que había que modificarlo y que luego queda el diafragma fijo , quiero decir que no lo controlas desde la camara.
  4. Soy consumidor de productos nikon, desde los años 80, y si en algo se caracteriza la marca, en que nunca deja tirado a sus consumidores, por lo menos a corto plazo, como es común en casi todas las demás. Yo aún tengo el tc-16AF, que me convertía mis objetivos AI en AF cunado pasé a la nikon F4, esto no loha hecho ninguna marcaal pasar de manual a autofocus con sus objetivos.
  5. Hola, solo son compatible los de kenko y tamron , los cuales creo que son practicamente iguales, pierde un poco de calidad, y rapidez de enfoque, ah y dos stops. tambien puedes utilizar algun tc nikon antiguo no autofocus, y claro perdes el autofocus. Yo tengo el tamron af de siete elementos y lo utilizo con un 300 2.8 AF y segun he leido es el mismo que el kemko 2x pro. saludos.
  6. santeti

    Duplicadores

    Hermetic, con el tleconvertidor AF TC-16A, si utilizas el objetivo en manual y la camara en autofocus, ¿funcionaría el autofocus?
  7. llevas razón hermetic, el primero se fabricó en 1987 antes de la F4, y el siguiente en 1989, pongo un enlace de malacia en los que se hace referencia, y los D fueron muy posteriores. http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...300mm/index.htm bueno , pero si es una buena optica, y si yo la he utilizado practicamente para la naturaleza.
  8. Hola, yo poseo uno, es uno de las opticas com más calidad que ha fabricado nikon, la velocidad de enfoque en la epoca era altisima, no se puede comparar con los AF-I ni los AF-S puesto que el motor de enfoque es el de la camara. Otra cosa, creo que los primeros AF-300 2.8 se fabricaron por el 1989, ya que también que la primera AF, la legendaria F4 se fabricó en 1988, de la que también poseo una, jamás me desharé de ella, por otra parte creo que todos los AF-300 2.8 eran D.
×
×
  • Crear nuevo...