-
Contenido
253 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por Bukowski
-
Tienes razon pero supongo que se referia a retocadacon algun programa de edicion
- 67 respuestas
-
- gran angular
- panorámica
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Si ,esta procesada,te pongo una al natural,solo corregido exposicion e iluminaciones.La s saque en la Feria de Jerez de la Frontera. Añado los datos Exif Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D7100 Lente: 11.0-20.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2017-05-14 22:53:01 +0000 Distancia focal: 11 mm (equivalencia 35 mm: 16 mm) Apertura: ƒ/4.0 Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100) ISO equivalente: 1250 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No (forzado) Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Creador: Fco.Jose Ramirez Copyright: Cisco Ramirez_2017 Software: Adobe Photoshop CS6 (Windows)
- 67 respuestas
-
- gran angular
- panorámica
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
yo tengo el tokina 11-20mm y estoy muy contento con el. aqui una muestra Ruinas frente Africa by Francisco José Ramírez, en Flickr
- 67 respuestas
-
- gran angular
- panorámica
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Esta si. Con esta has acertado,una muy buena foto. Felicitaciones
-
-
Mas que un atardecer es casi una escena nocturna. En general la veo bien, me gusta el encuadre. No me hagas mucho caso por que llevo mucho tiempo en el ordenador y puede que tenga la vista cansada pero le achaco falta de nitidez en las casas de la izquierda pero ya te digo que llevo muchas horas en el ordenador currando y la vista no esta para muchos trotes. Saludos y gracias por compartir.
-
Kiax, perdona alvarinho 19 te cite antes por error era por lo que decia Kiax
-
Pues yo acabo de pillarme ese "pisapapeles" en el foro de 2ª mano pero casi nuevo y la verdad que aunque lo he usado poco estoy muy contento con la compra y teniendo la opcion de compra de los dos nuevos no creo que este justificado esa diferencia de precio.
-
Yo lo acabo de comprar de segunda mano pero practicamente nuevo en este foro y me ha venido que ni pintado para lo que lo quiero; baloncesto cadete (a pie de pista pero con una iluminacion pésima),,mas conretamente mi hijo y tiene la distancia perfecta en mi dx (D7100) aunque pierda el angular. Pros; Para todo, retrato, paisaje (aunque en dx pierde el angular), social. Nitidez ,autofoco rapido Contras : Sabia que pesaba pero para mi que estoy operado de cervicales la llevo colgada pero sujeta en la mano,Pesa cantidad y como han dicho el parasol es grande tambien. Pero en definitiva muy contento con eswte objetivo lo poco que lo he tenido, de hecho lo he estrenado este sabado pasado Os dejo unas muestras: 1ª Foto Modelo de la cámara: NIKON D7100 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2017-04-22 10:25:12 +0000 Distancia focal: 70 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm) Apertura: ƒ/3.2 Tiempo de exposición: 0.0013 s (1/800) ISO equivalente: 5000 Modo de medición: Puntual Exposición: manual Balance de blancos: automático 2ª Foto Modelo de la cámara: NIKON D7100 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2017-04-22 10:43:07 +0000 Distancia focal: 35 mm (equivalencia 35 mm: 52 mm) Apertura: ƒ/3.2 Tiempo de exposición: 0.0013 s (1/800) ISO equivalente: 5000 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Balance de blancos: automático
-
Esta semana pasada use mi nueva D7100 con el objetivo del kit 18-140,en un partido de mi hijo siempre cerca de la canasta a F4 y 6400 de iso para conseguir 1/650 de velocidad.Tomas decentes pero con ruido a pesar del buen rendimiento de esta camara y del reductor de ruido corespondiente
-
Poseo un objetivo Tamron 60-300 SP 23A F/3.8 - 5.4 macro con adaptador para mi antigua nikon tambien analogica 601 M Asimismo poseo un objetivo analogico tambien minolta 50mm F 1.4. A este ultimo tendria que comprarle el adaptador para nikon (que no se cual tendria que ponerle porque ese si es un objetivo que creo que es bueno). Mi pregunta es si merece la pena poner estos objetivos en la D7100, si asi fuera y si no estoy equivocado el enfoque ltendria que ser manual ,bueno no se si todo seria manual (diafragmas, obturacion, enfoque). Aparte el tamron no trae anillo para tripode y no se si se le puede poner al tener que mover el anillo para enfocar y mover las focales, porque el solito pesa 870gramos y no creo que sea prudente colocar todo el peso del objetivo en la camara. Pues eso ,espero que me saqueis de dudas. Intento adjuntar foto de la caja del tamron con las caracteristicas tecnicas.
-
Bueno pues me he decidido a dar el paso a Reflex desde bridge y me he decantado por la D3300 sin cuerpo. Tras mucho mirar y mirar me he decidido por estos dos objetivos para completar todo el rango focal -SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [iF] - SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD Ambos de la marca tamron ¿Os parece una buena eleccion o me aconsejais otros de otra marca u otros rangos focales?
-
Hola soy de Jerez y tengo curiosidad de saber como acabo el juicio por si tengo que llevar alguna vez algun objetivo y siempre desde la objetividad , no dudo de antemano de la profesionalidad de Dinasa Jerez
-
Ok, gacias por las respuestas. El no poder utilizar el AF no es problema, lo del fotometro ya es mas engorroso.
-
Tengo una nikon F 601M analógica al cual le compre un objetivo Tamron 60 - 300 f 3.5 - 32 mediante un adaptador la pude acoplar sin problemas. Llevo años usando bridges y quiero dar el paso a las réflex . Le he puesto el ojo a una nikon D5200 (¿buena elección para empezar o voy por la D5100?) Mi duda es si puedo usar mi antiguo objetivo tamron con estos modelos ya que lleva el adaptador. Asumo que si fuera posible el enfoque seria manual ya que no lleva motor ni el objetivo ni la cámara. Saludos y gracias de antemano por las posibles respuestas,
