Jump to content

Bukowski

Nikonistas
  • Contenido

    253
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Bukowski

  1. Bueno pues acabo de adquirirla de segunda mano en el mercadillo , a la espera de recibirla y probar las bondades que se dicen de ella
  2. Pues al final me he decidido por una D500 comprada en este mismo foro con 23000 disparos. Intentaré hacer caja para compensar la inversión vendiendo la D3500 con apenas 2500 disparos y una fuji XE2 para compensar el desembolso.
  3. Quiero adquirir una d500 de segunda mano para complementarla con la d7100. La duda es que precio es el adecuado. He visto algunas con 50.000 disparos a 800€ otras con 20.000 disparos a 1100€ y con 8000 disparos por ese mismo precio 1100€. ¿Cual creeis que seria un precio justo y no desorbitado? Gracias de antemano por las respuestas.
  4. Gracias por tu respuesta Dan88.Eso mismo estaba pensando yo pero me frena un poco el que a la D7100 aun le queda mucha batalla.
  5. Tengo la opción de obtener una nikon D300s con 30000 disparos. Me ofrecen un cambio por la D3500 que adquiri como segundo cuerpo con unos 3000 disparos para complementar la D7100. La verdad que estoy contento con la D3500,se agradece el peso que tiene y su calidad fotográfica pero es verdad que a veces hecho de menos la segunda rueda y los accesos directos que tengo en la d7100. El tipo de fotografía que hago es mas que nada fauna y deportiva en pabellones tanto de día como de noche. Todo ello a nivel aficionado. ¿Merece la pena actualmente adquirir una D300s o en mi caso cambiarla por la D3500 ? Gracias de antemano por los comentarios.
  6. Yo la llevo igual. Comodisima,mi espalda no se resiente.
  7. Bukowski

    Manchas blancas

    He leido bastante sobre la limpieza del sensor antes de intentar una limpieza. Las manchas blancas dudo que con aire y pera de goma salgan aunque estas en lo correcto y antes de usar las escobillas y el isopropilico ,que también los he usado cuando el papel celo no ha dado el resultado esperado. Todo esto desde la experiencia propia con varias limpiezas de sensores por eso no entiendo cuando dices que he empezado mal directamente. Saludos. Por cierto nos hemos quedado con la duda de si salieron las manchas o no.
  8. Hace unos días un conocido que empieza en fotografía, me pidió consejo o mejor ayuda para adquirir un objetivo para empezar. Le habían regalado una nikon D3400 de segunda mano pero sin objetivo.Le aconseje que ya que no sabe si la va exprimir lo suficiente que empezara por el 18-55 que podia conseguirlo por poco dinero. Me ofrecí a buscarselo por wallapop.Adquirí uno por 46 euros con envio incluido por wallapop.Según el vendedor el objetivo estaba casi nuevo y muy mimado y tenía buenas valoraciones.Al recibirlo venia sin tapa trasera, bayoneta con signos de uso intensivo, polvo y anillo dorado que rodea el objetivo con signos de deterioro.Abro disputa aportando las fotos y el anuncio del vendedor y sus fotos. El vendedor escala la disputa porque no esta de acuerdo y para mi sorpresa wallapop falla a su favor. Me siento estafado por ellos.Ya no es por los 46 euros (tampoco es una fortuna), pero no pienso cobrar ese dinero a esta persona y en el el estado que está (lo he probado en mi D7100 y el autoenfoque va trabado, supongo que por estar sin tapa trasera se haya jodido algún contacto). Adjunto fotos. Fotos del anuncio:
  9. En este video te indican como resetear una nikon . Tienes que apretar dos botones como te indica el video https://www.nikonusa.com/en/learn-and-explore/a/tips-and-techniques/using-the-2-button-reset-feature-on-nikon-dslr-cameras.html
  10. Bukowski

    Manchas blancas

    Prueba a limpiarla con el celo que dicen en el foro
  11. Por supuesto,yo hablo desde mi opinión personal. Eso es lo mejor, en la variedad esta el gusto.Al fin y al cabo se reduce a eso que estemos satisfechos con el resultado.
  12. Yo he probado el programa y he editado posteriormente con capture one. Efectivamente el programa hace maravillas con el ruido pero a la vez hace un procesado al archivo de tal forma que el resultado al pasar por C1 versión 21 hablo no me gusta nada. He probado a revelar el archivo original y queda distinto, me gusta más que al revelar el archivo resultante con Pureraw. Si es por tema de ruido me quedo con C1 + topaz denoise que da unos resultados muy buenos. Adjunto el mismo con una ligera diferencia de exposición, uno con C1 + topaz y otro con Pureraw + C1. Este primero con Purera +capture one
  13. Seguramente volverá a pasar cuando tenga otra duda o pregunta. Entonces la respuesta correcta será : si ese símbolo quieres averiguar, léete el manual porque aquí la respuesta no te vamos a decir. O al menos se le debería decir.
  14. Bukowski

    Manchas blancas

    Has subido la foto muy pequeña pero por lo que podido ver sigues teniendo manchas en el sensor ,aparecen unas cuantas. Las manchas blancas no tengo ni idea que pueden ser.aceite no creo. ¿Te aparecen disparando con el diafragma cerrado o te salen tambien disparando abierto? ¿Has mirado visualmente si salen en el sensor? Prueba con el papel de celo que aconsejan por aqui para hacer otra limpieza a ver si sale.
  15. Te habla un poseedor de una 7100. Sinceramente no creo que ganes mucho con el cambio, apenas notaras diferencia. Yo no cambiaría aún pudiendo asumir el cambio, no me aportaría nada que no pueda hacer con la D7100. pero vamos es mi humilde opinión.
  16. Puede funcionar.Mejor isopropilico que agua
  17. Yo prefiero pagar un poco mas pero tener garantias. El mio lo compre en amazon y le pasaba lo mismo lo descambie por otro sin problemas. Al dia siguiente de hacer la devolucion tenia el nuevo encasa sin haber enviado todavia el defectuoso
  18. 1-Para qué. Lo adquiri de segunda mano en este foro y no me arrepiento.Lo uso sobre todo para fotografias de baloncesto del equipo de mi hijo y me va genial.Pierdo en dx angular pero para eso ya tengo el tokina 2- Pros. Enfoca como un rayo, pero sobre todo la nitidez, la calidad de imagenes fabulosa. 3. Contras. Pues como todo el mundo indica, el peso, el volumen, pero merece la pena . Aqui unas muestras _DSC2243 by Francisco José Ramírez, en Flickr Nikon D7100 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 45.0 mm 1/400 2000 Flash (apagado, no disparó) El Salto by Francisco José Ramírez, en Flickr Nikon D7100 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 62.0 mm 1/400 2000 Flash (apagado, no disparó) _DSC2239 by Francisco José Ramírez, en Flickr Nikon D7100 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 48.0 mm 1/400 2000 Flash (apagado, no disparó) _DSC2227 by Francisco José Ramírez, en Flickr Nikon D7100 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 60.0 mm 1/400 2000 Flash (apagado, no disparó)
  19. Simplemente los copias de flirck o si tienes firefox de navegador con el complemento exiftool copias la ventana y la pegas donde quieras mostrarlo.
×
×
  • Crear nuevo...