Jump to content

Primeras imagenes en BN

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ciertamente aplicaste las 3 B`s. Te felicitacito, quedo un trabajo excelente. Y por supuesto... mil gracias por tu aporte.

Saludos

Hola Mendo-Sgc,

Gracias a ti por desenterrar este post desde las entrañas del foro, fijate que este post lo publique en Agosto y ya se encontraba en lo mas profundo de los abismos. Gracias por darnos tu opinión.

Saludos cordiales

Eugeni me has dejado alucinando. Las fotos me han despertado curiosidad y ni sabia porque, soy novato y solo he probado fotos al natural, pero me gustan.

Ya la exposición del Estudio: genial.

Gracias por compartirla. :clapping:

Personalmente creo que uno siempre se tiene que arriesgar a probar cosas nuevas y si encima las puedes disfrutar haciendolas tu mismo, pues genial ¡¡¡¡¡.

Me alegro que este "brico" que realice para hacer esas fotografias en B/N te guste ademas te invito a realizar todas las modificaciones que quiereas sobre este modesto montaje y despues nos enseñas los resultados que seguro son geniales.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el invento. Felicidades!

Permíteme una sugerencia que se me ocurre y que sirve para guardar el invento de forma que no ocupe mucho volumen... en vez de usar un ángulo se pueden usar unas bisagras pequeñas que se pueden hundir en las aristas de las placas de metacrilato y se asegura la estructura con unos pasadores en las placas de la derecha,izquierda y fondo. Ahora se puede plegar la estructura y almacenarla cuando no la usemos.

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario

Muy chulo el invento. Felicidades!

Permíteme una sugerencia que se me ocurre y que sirve para guardar el invento de forma que no ocupe mucho volumen... en vez de usar un ángulo se pueden usar unas bisagras pequeñas que se pueden hundir en las aristas de las placas de metacrilato y se asegura la estructura con unos pasadores en las placas de la derecha,izquierda y fondo. Ahora se puede plegar la estructura y almacenarla cuando no la usemos.

Saludos!

A eso le llamo yo un buen aporte. ^_^^_^:clapping:

Muchas gracias Almoravit, por pasarte y dejarnos tus impresiones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. Las de color de la cámara y el montaje, me parece que tienen el motivo principal demasiado centrado, yo les daría más aire por algún lado :thank_you: :thank_you: :clapping::P;) ¡Jo, qué paciencia tenéis algunos!. ¡Y todavía hay quien dice que esto es sencillo!. Muy bueno eso de haber explicado cómo haces. A mí con sólo ver el montaje he decidido inmediatamente esperar que tú saques esas fotos y yo directamente te las robo. ;):D:P

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Eugeni.... lo resumo en dos palabras: IM PRESIONANTE.

Enhorabuena por las dos imagenes, y por el brico.. ufff... como que te voy a copiar la idea.... deberias patentarlaaaa.... es estupenda.

Saludazos y Enhorabuena.

Simplemente Gracias gracias gracias :thank_you:

Saludos cordiales

Me gusta mucho la primera. Las de color de la cámara y el montaje, me parece que tienen el motivo principal demasiado centrado, yo les daría más aire por algún lado :thank_you::D;) ;) :D ¡Jo, qué paciencia tenéis algunos!. ¡Y todavía hay quien dice que esto es sencillo!. Muy bueno eso de haber explicado cómo haces. A mí con sólo ver el montaje he decidido inmediatamente esperar que tú saques esas fotos y yo directamente te las robo. :P :P :D

Jajajajajaja :clapping: eso me gusto mucho Aliena, pero realmente lo que me gusta de todos vosotros es la ilusión con la que publicais cada dia en estos foros buscando nuestras opiniones sean buenas o sean buenas (jejejeje) lo importante es compartir conocimientos y paralelamente pasarselo bien con una afición que me alegra decir que comparte gustosamente con todos vosotros.

Saludos cordiales

Enlace al comentario