Jump to content

baterias flash SB 800-900

lacintarapida

Publicaciones recomendadas

hola amigos

tengo una duda sobre alimentacion suplementaria para el uso de flash. merece la pena los alimentadores tipo quantum o es suficiente con alguna batería externa de 6 pilas? la diferencia de precio es considerable y mis necesidades no son profesionales de BBC aunque ocasionalmente tengo que hacer reportaje social. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia apreciable entre las necesidades de alimentación del SB800 y del SB900. El primero es muy exigente con el voltaje de las baterías AA, por lo que el fabricante añadió un adminículo para colocarle una quinta batería del mismo tipo a las cuatro interiores para garantizar cortos tiempos de reciclado. El SB900 es otra historia, recicla con rapidez con las cuatro baterías internas de tipo AA y éstas duran muchos disparos; se ve que Nikon ha trabajado la eficiencia energética de este flash mejorándolo respecto de su antecesor. Si no eres profesional y disparas con el el SB900, yo invertiría en buenas baterías AA (recargables de hidruro metálico de Níquel de las que conservan la carga durante mucho tiempo, como las Eneloop de Sanyo o las Imedion de Powerex) y un buen cargador inteligente, como el MH-C9000 de Powerex.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...