Jump to content

saca los cuernos al sol...

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este caracol estaba bastante activo debido a las lluvias de estos dias pasados,así que le hice unas cuantas fotos y de paso probar los disparadores de los chinos.Lo difícil es enfocar a los ojos.

tamron 90,iso 200,1/125,f25,trípode y tres flashes(al mínimo que dan sin ttl ni nada)

caragol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, si señor. Además teniendo en cuenta de la dificultad para el enfoque, ya que las antenitas de los ojos no paran de moverse. Yo lo intenté una vez y no fui capaz.

¿Qué son los disparadores de los chinos?

¿Cómo montas los tres flases para fotografías exteriores?.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras,

montajecaracol.jpg

Gracias por vuestros comentarios.Es la primera vez que hago una foto así solo habia utilizado un disparador para hacer gotas de agua y quería probar.

Primero puse solo dos flashes a 45º pero como el cuerpo del caracol es transparente puse un tercero detrás,como solo tengo dos disparadores y dos flashes puse un metz para compactas de mi padre que dispara por simpatía (por eso se activo al hacer la foto del tinglado),lo malo es que menos el metz los otros dos no tienen mas que dos regulaciones por lo que el fogonazo era de pronóstico,de ahí el f-25,

el fondo como podeis ver es una cartulina negra y el resto del montaje de todo a cien.

A ver si limpio el sensor que está hecho un asco.

Enlace al comentario