Jump to content

HOLA A TOD@S

Covi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien conoce esta lente y me puede ayudar, pensaba comprarmela pero estoy indecisa, si alguien me puede aconsejar os lo agradecería mucho.

LENTE GRAN ANGULAR GAMA ALTA CON MACRO PARA NIKON D90

Serie Profesional - el Regalo Perfecto LENTE GRAN ANGULAR GAMA ALTA CON MACRO para Nikon D90.¿POR QUÉ USTED NECESITA UNA LENTE GRAN ANGULAR? Una lente Gran Angular es provechosa para tomar imágenes o la grabación de video en lugares donde está limitado el espacio. Sin bastante espacio y con una lente normal, usted no puede moverse hacia atrás lo suficientemente lejos para incluir todo lo que usted desea. Una lente Gran Angular es a menudo un buen amigo a tener al aire libre. La Lente Gran Angular le dejará incluir todo en la imagen cuando ésto no sea posible con la lente de la cámara.

;)

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Covi; pasa y acomodate.

A parte de hacer lo que dice fáilte; sobre preguntar en el foro de opticas...

Seria bueno que nos dieses mas pistas sobre la optica; ya que angulares los hay a patadas. ejejejej

Saludos

Gracias a ti también, la verdad que copie lo que vi en la publicidad, voy a investigar un poquito más o dar el enlace donde lo encontré :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web