Jump to content

HOLA A TOD@S


Covi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien conoce esta lente y me puede ayudar, pensaba comprarmela pero estoy indecisa, si alguien me puede aconsejar os lo agradecería mucho.

 

LENTE GRAN ANGULAR GAMA ALTA CON MACRO PARA NIKON D90

Serie Profesional - el Regalo Perfecto LENTE GRAN ANGULAR GAMA ALTA CON MACRO para Nikon D90.¿POR QUÉ USTED NECESITA UNA LENTE GRAN ANGULAR? Una lente Gran Angular es provechosa para tomar imágenes o la grabación de video en lugares donde está limitado el espacio. Sin bastante espacio y con una lente normal, usted no puede moverse hacia atrás lo suficientemente lejos para incluir todo lo que usted desea. Una lente Gran Angular es a menudo un buen amigo a tener al aire libre. La Lente Gran Angular le dejará incluir todo en la imagen cuando ésto no sea posible con la lente de la cámara.

 

;)

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Covi; pasa y acomodate.

 

A parte de hacer lo que dice fáilte; sobre preguntar en el foro de opticas...

Seria bueno que nos dieses mas pistas sobre la optica; ya que angulares los hay a patadas. ejejejej

Saludos

 

 

Gracias a ti también, la verdad que copie lo que vi en la publicidad, voy a investigar un poquito más o dar el enlace donde lo encontré :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...