Covi Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola a tod@s, Me gustaría saber si alguien conoce esta lente y me puede ayudar, pensaba comprarmela pero estoy indecisa, si alguien me puede aconsejar os lo agradecería mucho. LENTE GRAN ANGULAR GAMA ALTA CON MACRO PARA NIKON D90 Serie Profesional - el Regalo Perfecto LENTE GRAN ANGULAR GAMA ALTA CON MACRO para Nikon D90.¿POR QUÉ USTED NECESITA UNA LENTE GRAN ANGULAR? Una lente Gran Angular es provechosa para tomar imágenes o la grabación de video en lugares donde está limitado el espacio. Sin bastante espacio y con una lente normal, usted no puede moverse hacia atrás lo suficientemente lejos para incluir todo lo que usted desea. Una lente Gran Angular es a menudo un buen amigo a tener al aire libre. La Lente Gran Angular le dejará incluir todo en la imagen cuando ésto no sea posible con la lente de la cámara. GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola Covi, deberás hacer lapregunta en el subforo de ópticas, éste es sólo para presentarse. bienvenida a nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Covi Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola Covi, deberás hacer lapregunta en el subforo de ópticas, éste es sólo para presentarse. bienvenida a nikonistas Gracias y ya se nota que estoy super perdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Covi Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bienvenida al foro Covi; pasa y acomodate. A parte de hacer lo que dice fáilte; sobre preguntar en el foro de opticas... Seria bueno que nos dieses mas pistas sobre la optica; ya que angulares los hay a patadas. ejejejej Saludos Gracias a ti también, la verdad que copie lo que vi en la publicidad, voy a investigar un poquito más o dar el enlace donde lo encontré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bienvenida Covi,pasate por el subforo adecuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 jejeje, ya te iras situando... jejeje a todos nos pasa... bueno yo tambien soy novatillo, pero ya me voy situando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Covi Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 jejeje, ya te iras situando... jejeje a todos nos pasa... bueno yo tambien soy novatillo, pero ya me voy situando jeje jejejeje!! bueno siempre alivia saber que no soy la única, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas