Jump to content

Presentación triste y amarga

OTISNIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Me presento en este mi primer post, llevo algún tiempo ya registrado aunque limitándome hasta ahora a leeros y aprender de vosotros.

Al mismo tiempo aprovecho este mi primer mensaje para informaros de un asalto a vivienda en Mallorca, con el resultado del robo entre otras cosas de un equipo completo de fotografía NIKON, desconozco si este apartado es el apropiado para colocar este tipo de información, por lo que ruego disculpas al señor moderador y que a la vez me indique cual podría haber sido el apartado más apropiado, así mismo indicar que como novato en este foro, no me deja publicar en algunos apartados, como por ejemplo el de compra venta, donde quizás hubiese creado más alarma a los posibles compradores sin saberlo de material robado.

Todo el asunto y material esta en busca y captura por la policía judicial, por lo que la compra o recepción de dicho material se puede llegar a considerar como delito, no obstante si alguien localiza alguno de estos números de serie, les ruego me avisen con un mensaje, SE GRATIFICARA.

Evidentemente, se va a proceder a dar parte de los números de serie al servicio técnico, por lo tanto será un equipo fotográfico que no se podrá jamás llevar a reparar al servicio oficial NIKON, sin ser identificado, así como que ya sabéis, en todas la fotos, en los metadatos, siempre saldrá ese número de serie.

1. Cámara digital REFLEX NIKON D700 n.serie 2152970
  2. Objetivo Nikkor AF-S 70-200mm F2.8G ED VR n.serie 451182
  3. Objetivo Nikkor AFS 14-24 f2.8G ED n.serie US 251787
  4. Objetivo Nikkor AFS 24-70 f2.8 G ED n.serie US 2133329
  5. Objetivo Nikkor AF-S 50 1.4G n.serie 0280508
  6. Flash Nikon SB-900 n.serie 333912
  7. Mochila LOWEPRO Slingshot 350 AW

Un saludo

OTISNIK

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

Me presento en este mi primer post, llevo algún tiempo ya registrado aunque limitándome hasta ahora a leeros y aprender de vosotros.

Al mismo tiempo aprovecho este mi primer mensaje para informaros de un asalto a vivienda en Mallorca, con el resultado del robo entre otras cosas de un equipo completo de fotografía NIKON, desconozco si este apartado es el apropiado para colocar este tipo de información, por lo que ruego disculpas al señor moderador y que a la vez me indique cual podría haber sido el apartado más apropiado, así mismo indicar que como novato en este foro, no me deja publicar en algunos apartados, como por ejemplo el de compra venta, donde quizás hubiese creado más alarma a los posibles compradores sin saberlo de material robado.

Todo el asunto y material esta en busca y captura por la policía judicial, por lo que la compra o recepción de dicho material se puede llegar a considerar como delito, no obstante si alguien localiza alguno de estos números de serie, les ruego me avisen con un mensaje, SE GRATIFICARA.

Evidentemente, se va a proceder a dar parte de los números de serie al servicio técnico, por lo tanto será un equipo fotográfico que no se podrá jamás llevar a reparar al servicio oficial NIKON, sin ser identificado, así como que ya sabéis, en todas la fotos, en los metadatos, siempre saldrá ese número de serie.

1. Cámara digital REFLEX NIKON D700 n.serie 2152970
  2. Objetivo Nikkor AF-S 70-200mm F2.8G ED VR n.serie 451182
  3. Objetivo Nikkor AFS 14-24 f2.8G ED n.serie US 251787
  4. Objetivo Nikkor AFS 24-70 f2.8 G ED n.serie US 2133329
  5. Objetivo Nikkor AF-S 50 1.4G n.serie 0280508
  6. Flash Nikon SB-900 n.serie 333912
  7. Mochila LOWEPRO Slingshot 350 AW

Un saludo

OTISNIK

[email protected]

Buenas, y lo siento muchisimo,estaremos atentos con cualquier pieza.

Cada vez que entro en el foro veo algo asi. Espero que todo esto pare.

Saludos y lo siento de nuevo

Enlace al comentario

Buff!

Vaya mala suerte. Espero que aparezca o que a unas malas se coja al/os/as que te han hecho esa jugada y por lo menos pagen por ello.

Yo de tí intentaría ponerme en contacto con los administradores del foro para que te cuelguen los números de serie en compraventa ya que sería de traca que encima el equipo se vendiera aquí, aunque la verdad dudo mucho que eso ocurra pero toda precaución es poca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya qué mal! De verdad, Mallorca cada día está más insegura. El robo ocurrió en Palma o en algún pueblo?

Me preocupan mucho estas cosas, no hay nada peor que la intranquilidad que con tanto impresentable, una cosa de estas te fastidia y amarga durante bastante tiempo. Ojalá les pillen pronto y sobretodo que recuperes lo que te han quitado.

Saludos y solidaridad contigo, desde Mallorca (aunque no te sirva para nada).

Editado por Tilinitas
Enlace al comentario

Vaya palo!!!!!!.

Espero que esto no te quite la aficion y que sepas algo pronto, bien por la policia, que periodicamente suele atrapar a la gente de esta calaña o bien mediante alguna notificacion de Nikon o foros, etc.

Yo por mi parte me apunto los serials por si acaso.

Por cierto, sabe alguien si existe una base de datos de articulos Nikon robados-denunciados con sus serials a nivel nacional o mundial?

En el foro de compraventa quizas se deberia añadir en el titulo "el numero de serie" del articulo en "venta". Que os parece? Aunque solo sea en modo disuasorio pues eso espantaría a posibles casos....

Un saludo,

Enlace al comentario

Me parece una idea muy acertada, lo de añadir el número de serie del articulo puesto a la venta, aunque si es realmente robado a sabiendas del vendedor, supongo que pondrán uno inventado y luego cuando recibas el articulo será otro número, ósea el robado, aunque se supone que puede ser denunciable, ya que al haber una transacción a un número de cuenta, es posible localizar al titular.

También no estaría de más el crear un apartado específico para estos casos.

A mi también me gustaría saber si existe esa base de datos de artículos denunciados y si es de libre consulta.

Saludos

Enlace al comentario