Jump to content

Velocidad de disparo

Mustela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D300s, y mi duda es la siguiente, haciendo disparos en RAW en modo continuo, la velocidad de disparo es de 2.5fps, teniendo un grip, esto aumentaria un poco o no produciria ningun cambio? Porque la verdad es que se pierde mucho control sobre la fotografia al tener que usar un JPG para poder disparar a 7fps ;)

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grip con la batería EN-EL3e no modifica el número de disparos.Tendrías que ponerle la EN-EL4a y la tapa BL-3.Con esta sí que aumenta a 8 por segundo.De todas maneras si tiras en raw te aumentará algo la ráfaga por segundo pero seguirá cortita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, tengo una D300s, y mi duda es la siguiente, haciendo disparos en RAW en modo continuo, la velocidad de disparo es de 2.5fps, teniendo un grip, esto aumentaria un poco o no produciria ningun cambio? Porque la verdad es que se pierde mucho control sobre la fotografia al tener que usar un JPG para poder disparar a 7fps ;)

Gracias!!!

Si disparas en RAW a 14bit, los 2.5fps es la cadencia máxima (como descubrió KUKO); si disparas en RAW de 12bit y no pasa de 2.5fps, estás utilizando una tarjeta lenta y el grip no resolvería el problema; sin el grip deberías poder disparar a una cadencia de 7fps (si la tarjeta lo permitiese) y podrías alcanzar los 8fps con el grip MB-D10 + EN-EL4a + BL-3 (como sugirió fary).

saludos y bienvenid@ al foro

Enlace al comentario

wow! Gracias a todos por las respuestas!!!! Mas que utiles!!! Probe disparar en RAW 12bits y si!! Alcanzo los 7fps!!

Ahora tengo que ponerme a hacer pruebas, para ver realmente todo lo que estoy perdiendo al utilizar los 12bits y no los 14, pero seguramente sera mucha menos informacion que utilizando jpg!

Gracias!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...