mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Dispositivo: Nikon D60 Distancia focal: 26mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 100 Dispositivo: Nikon D60 Distancia focal: 50mm Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 21 de Agosto de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 impresionates,hay lugares con belleza natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Tenemos cerca lujos tan impresionantes y no solemos valorarlos como debemos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Una pasada de lugar. El ByN le da mas fuerza todavía. El detalle del hombre en la primera y de la mujer en la segunda, como punto de referencia para hacerse una idea del tamaño de las rocas, viene perfecto. Le clonaría la cabeza del chaval que se ve en la parte superior de la primera foto como asomándose al precipicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pensé clonarlo, pero la impresión que me daba verlo, no sé, que al final lo dejé. Gracias por pasarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Mruiz, Felicidades, me encanta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Preciosas y muy buen procesado, creo que en color no me dirian tanto como en ByN. Por curiosidad, donde las tomaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola mruiz una foto que da para el B&N indiscutible, el procesado está bien pero creo que se te fué la mano en los negros quizás un pelín menos hubiera quedado mejor. Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Gracias Eugeni. Es cierto, maria mpg, que en color no transmite tanto, me gustó desde un primer momento en el byn. Si hubiese en la imagen más zonas de cielo azul y mar, quizás, pero como ves el cielo estaba cubierto y el mar estaba lejos. Para tomar las fotografía en la playa de las Catedrales, Lugo, tienes que saber la hora en la que la bajamar permite pasear entre estos monumentos naturales. Lo malo es que la hora en la que nos tocó acercarnos era a las 18.30 horas aproximadamente en el mes de julio, no era la mejor hora para tomar estas fotografías, pero el cielo cubierto ayudó un poco durante un rato. Un beso. Gracias peviba, me encantan los fuertes contrastes, quizás, como suele ocurrir, me paso un pelín. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Dos tomas simplemente fantásticas, me encantan las dos, el lugar debe ser una pasada, ¡que envidia! xD Un poco más de luz al ángulo superior izq. (a la segunda) y a enmarcar, es lo que haría yo. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias, lasso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas