Jump to content

Catedrales del mar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4913842990_a157f19fca_b.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Distancia focal: 26mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/400s

Sensibilidad ISO: ISO 100

4913835554_4eb7d8eb0f_b.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Distancia focal: 50mm

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 1/320s

Sensibilidad ISO: ISO 100

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de lugar.

El ByN le da mas fuerza todavía.

El detalle del hombre en la primera y de la mujer en la segunda, como punto de referencia para hacerse una idea del tamaño de las rocas, viene perfecto.

Le clonaría la cabeza del chaval que se ve en la parte superior de la primera foto como asomándose al precipicio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias Eugeni. :clapping:

Es cierto, maria mpg, que en color no transmite tanto, me gustó desde un primer momento en el byn. Si hubiese en la imagen más zonas de cielo azul y mar, quizás, pero como ves el cielo estaba cubierto y el mar estaba lejos. Para tomar las fotografía en la playa de las Catedrales, Lugo, tienes que saber la hora en la que la bajamar permite pasear entre estos monumentos naturales. Lo malo es que la hora en la que nos tocó acercarnos era a las 18.30 horas aproximadamente en el mes de julio, no era la mejor hora para tomar estas fotografías, pero el cielo cubierto ayudó un poco durante un rato. Un beso.

Gracias peviba, me encantan los fuertes contrastes, quizás, como suele ocurrir, me paso un pelín. Abrazos.

Enlace al comentario

Dos tomas simplemente fantásticas, me encantan las dos, el lugar debe ser una pasada, ¡que envidia! xD Un poco más de luz al ángulo superior izq. (a la segunda) y a enmarcar, es lo que haría yo. Enhorabuena y felicitaciones. :clapping:

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario