Jump to content

Cambio de lock

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este es un robado que hice en el centro de Estocolmo (podría estar en urbana pero decidí subirla aqui ) espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 95mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/7,1

Velocidad de obturación 1/200s

ISO 800

4912704494_36363779cb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Peviba:

Pues a mi gusta mucho a pesar de que las partes metalicas de la bicicleta esten un poco quemadas por el brillo. Muy oportuno el momento del calcetín. Se me olvidó deicrte que el tio estba ausente escuchano musica con los cascos puestos, ¿Teimaginas que estuviera escuchando a Betowen?...- Saludos.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Me da que está quemada ¿no?. No sé porqué me da que la bicicleta no es del individuo, lo digo porque tiene el "antirrobo" puesto en la rueda. ^_^ Buen momento pillaste.

Saludos.

Hola lasso gracias por pasar...bueno ...tanto no se si lo veo le pregunto :copa:

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola compañero, una estupenda instantanea, coincido con el compañero que la bici te ha salido un poco pasada, por lo demas la veo bien. Como se puede observar, la costumbre de llevar sandalias con calcetines, proviene del norte de europa, jajajaja.

Un saludo.

Hola cronye62 gracias por pasar y si....típico sueco sandalias con calcetines :copa:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

hola Peviba:

Pues a mi gusta mucho a pesar de que las partes metalicas de la bicicleta esten un poco quemadas por el brillo. Muy oportuno el momento del calcetín. Se me olvidó deicrte que el tio estba ausente escuchano musica con los cascos puestos, ¿Teimaginas que estuviera escuchando a Betowen?...- Saludos.-

Hola CHACHE gracias por pasar, si te digo la verdad no se porque salió quemada quizás porque era de un tono metálico, mmmmm Beethoven....lo dudo :copa:¨

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola amigo Pedro

Sencillamente genial, el procesado, motivo, instante, bueno, creo que es de lo mejor que te he visto, y son muchas tus buenas fotos :copa: .

Enhorabuena, una gran foto, felicidades.

Saludos.

Hola Antonio como andas compañero gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Es cierto que la bicicleta y alguna zona de la cara del protagonista estan algo pasadas, pero creo que a pesar de ello la toma es muy buena, es fantastico el momento en que este colega decide cambiar de "Look".

Un saludo.

Hola Marantz gracias por pasar por escribir correctamente "look" :9lovenikon: pues lo escribí mal :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario