MoWy Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Ya que llevo mucho tiempo sin publicar nada, me animo con esta pequeña serie del Fiat 500 Twinair, una versión con motor biciíndrico que llegará muy pronto. Espero que os guste. Todas las fotos están tomadas con una Nikon D90 y el 18-55 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Fenomenales !!! Me han gustado, sobre todo, la 1ª y la 4ª, ésta por la gran sensación de movimiento que transmite. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muchas gracias danpan por pasar y comentar, que por lo que parece cuesta mucho al resto! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, me quedo con la primera y la tercera. La ultima fotografía que esta tirada desde los asientos de atrás? o con el maletero abierto? Un saludo Kiba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias Kiba, la tercera también es mi favorita. La del interior la hice desde los asientos de atrás, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.