jalobl Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 En la feria de Málaga, paseando por la Alameda, vi este bonito edificio e intente sacarlo medianamente bien y esto es lo que conseguí, tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy intentando aprender, siempre con vuestra ayuda, gracias. Mi cámara: D80, sacada a pulso. Exif: Tiempo de exposición - 1/5 seg Número F - 4 Progrma de exposición - Prioridad de obturación Velocidaddes ISO - 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola Jalobl, Yo la verdad que mucho no puedo ayudarte. Porque no soy ningun experto. Si te puedo decir que las luces estan quemadas. Y la foto esta ¿desenfocada o falta de nitidez? Ya adentrandonos en opiniones mas subjetivas como las de composicion, pues no se, no me convence. Si hubieras mantenido esta perspectiva de contrapicado, pero al menos con el edificio solo pues algo ganaria. Mejor si no estuvieran los edificios de los lados (en la composicion claro, no en la vida real). Luego esta lo del "horizonte".. en este caso la foto cae hacia la izquierda. Y justo en fotos asi con edificios y lineas rectas que delimitan una forma geometrica, pues te juegan una mala pasada. Por debajo has cortado varios elementos, incluso el motivo principal de la foto, el edificio. No se, espero que te sirvan loc consejos. Seguro que mas foreros te dejaran sus opiniones y te aportaran mas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...