serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola a todos, Os paso una foto que hice de la luna en la playa para ver que os parece y comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cortijero Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Esa playa se parece muchisimo a las playas de Roquetas de Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Ey muy wapa la foto!!mola como queda la especie de "araña" esa con la luz de la luna de fondo! Aunque estaria mejor, si la luna no estubiera difuminada! puedes poner los exif? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Ey muy wapa la foto!!mola como queda la especie de "araña" esa con la luz de la luna de fondo! Aunque estaria mejor, si la luna no estubiera difuminada! puedes poner los exif? Un saludo Si no difuminas la luna no tendrías tiempo suficiente para iluminar el resto. Los EXIF: F/8 10seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Esa playa se parece muchisimo a las playas de Roquetas de Mar Es en la Dehesa de Campoamor (Alicante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 hola Muy chula la foto , asi me gustaria a mi hacerlas . hoy intentare hacer algo en la playa ya que estoy de vacas en El Campello y creo que es luna llenaya os contaréun saludojulian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy bonita la foto, sólo una pregunta más; llevas puesto un filtro? te lo comento por el destello que se aprecia a la derecha del palo central, a la altura de la orilla. Saludos y felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me gusta la idea, clonaría el destello que esta en la orilla y buscaría un encuadre vertical. Pero que para gustos los colores, la foto esta muy bien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 a mi me gusta, lastima que la luna quede difuminada, pero no deja de rser una bonita fotos. Felicitciones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi1972 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me encanta la toma, aquellas fotos que al verlas me causan la impresión de parecer un lienzo....me asombran, pero te pregunto: "¿y si hubieras bajado el tiempo de obturación, por ejemplo a 5'', veríamos mejor el contorno de esa potente luna, no crees?"..........todo es cuestión de gustos. Te felicito....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.