tritina Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Lo tengo instalado en version demo y al abrir capture no lo encuentro por ningun lado, al abrir PS, sí. Por otra parte he intentado bajarlo de nikonistas y no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Lo tengo instalado en version demo y al abrir capture no lo encuentro por ningun lado, al abrir PS, sí.Por otra parte he intentado bajarlo de nikonistas y no lo encuentro. Hola tritina, En Capture NX2 lo encontraras en el menu Filtro. Las demo en el idioma y sistema operativo que te interesen, las encontraras en el link que te dejo. Yo lo compre en esa Web. http://www.niksoftware.com/cepnx/en/entry.php?tab=1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola tritina, En Capture NX2 lo encontraras en el menu Filtro. Las demo en el idioma y sistema operativo que te interesen, las encontraras en el link que te dejo. Yo lo compre en esa Web. http://www.niksoftware.com/cepnx/en/entry.php?tab=1 Saludos. OK, ya he conseguido poner el demo en capture. Lo probaré durante 30 dias. En PS lo tengo tambien pero no me aclaro con lo de las capas.... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 OK, ya he conseguido poner el demo en capture. Lo probaré durante 30 dias. En PS lo tengo tambien pero no me aclaro con lo de las capas.... Muchas gracias. Hola de nuevo, lo estoy probando, y.... 1º ajustais niveles y curvas... y por ultimo añades filtros o es en otro orden?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 El orden no importa, pero yo primero dejo la foto arregladita a mi gusto y luego le aplico los filtros. Ah, y guardo el NEF tal como lo dejo encima mismo (Ctrl+S) así guardo los ajustes por si luego quiero cambiarlos o quitarlos del todo, es lo bueno de Capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola de nuevo, lo estoy probando, y.... 1º ajustais niveles y curvas... y por ultimo añades filtros o es en otro orden?? Hola Tritina, Yo sigo las indicaciones del propio manual que dice en su capitulo 4: ""Flujo de trabajo El orden de los pasos que intervienen en la mejora de una imagen varía según la imagen. En general, sólo es necesario considerar unas cuantas directrices: • Aplique la reducción de ruido lo antes posible en el proceso. • Aplique la nitidez de salida lo más tarde posible en el proceso. • Comenzar con las distracciones (globales y, a continuación, locales), y terminar con mejoras. Comience con las características que afectan a toda la imagen, como los colores dominantes, el contraste y los tonos. A continuación, modifique los elementos que sólo afectan a áreas localizadas, como manchas y pequeños objetos que causan distracción. Por último, aplique efectos que agreguen un estilo o ambiente a la imagen. En otras palabras, pase de lo general a lo específico. Para obtener mejores resultados en Color Efex Pro 3.0, realice las tareas que se indican a continuación en el orden mostrado: 1. Ajuste los controles de filtro. 2. Proteja las sombras y los toques de luz, si es necesario. 3. Aplique selectivamente el filtro mediante los puntos de control de selección, el pincel de selección o el degradado de selección, si así lo desea."" Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Tritina, Yo sigo las indicaciones del propio manual que dice en su capitulo 4: ""Flujo de trabajo El orden de los pasos que intervienen en la mejora de una imagen varía según la imagen. En general, sólo es necesario considerar unas cuantas directrices: • Aplique la reducción de ruido lo antes posible en el proceso. • Aplique la nitidez de salida lo más tarde posible en el proceso. • Comenzar con las distracciones (globales y, a continuación, locales), y terminar con mejoras. Comience con las características que afectan a toda la imagen, como los colores dominantes, el contraste y los tonos. A continuación, modifique los elementos que sólo afectan a áreas localizadas, como manchas y pequeños objetos que causan distracción. Por último, aplique efectos que agreguen un estilo o ambiente a la imagen. En otras palabras, pase de lo general a lo específico. Para obtener mejores resultados en Color Efex Pro 3.0, realice las tareas que se indican a continuación en el orden mostrado: 1. Ajuste los controles de filtro. 2. Proteja las sombras y los toques de luz, si es necesario. 3. Aplique selectivamente el filtro mediante los puntos de control de selección, el pincel de selección o el degradado de selección, si así lo desea."" Saludetes. Menuda explicacion. Gracias, tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.