javier.cb Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 A ver qué os parece este montajillo que he hecho. vel 1/2000 f 1,8 50mm iso 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Creo que está un poco sub-expuesta. Y la "estrella" del centro molesta bastante. A pesar de ello la idea es muy original y creo que consigue transmitir el momento. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias, tendré en cuenta lo de la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Creo que está un poco sub-expuesta. Y la "estrella" del centro molesta bastante.A pesar de ello la idea es muy original y creo que consigue transmitir el momento. Un Abrazo, Totalmente de acuerdo, pero me gusta mucho la idea :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. de acuerdo con lo de subexpuesta, y añadiría que algo fuera de foco. Por cierto, y menos de un segundo, jajaja.. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Sí, menos de un segundo, apenas un fotograma, jejeje. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 La idea me gusta, pero seguro que puedes elegir otras tomas, y quedará mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 A ver qué os parece este montajillo que he hecho. vel 1/2000 f 1,8 50mm iso 200 Un saludo. La verdad que sobre la fotografia mucho no te puedo decir. No la aprecio demasiado en ese tamaño. Pero en cuanto a la idea y la originalidad.. ME ENCANTA. El titulo le viene ni que pintado, he sentido una empatia enorme con lo que comentas.. encima en tono gracioso hasta me has hecho reir. Y con la cara de buenazo que tiene el bebe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 La idea me gusta, pero seguro que puedes elegir otras tomas, y quedará mucho mejor! La verdad que sobre la fotografia mucho no te puedo decir. No la aprecio demasiado en ese tamaño. Pero en cuanto a la idea y la originalidad.. ME ENCANTA. El titulo le viene ni que pintado, he sentido una empatia enorme con lo que comentas.. encima en tono gracioso hasta me has hecho reir. Y con la cara de buenazo que tiene el bebe. Saludos. Gracias por los comentarios y aportaciones. Creo que después de todo, he utilizado la fotografía como terapia psicológica, jejeje. Pero sí, es un buenazo y me quejo de vicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas