Ramondionisio Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Castillo de Elice (Italia) Nikon D90 Diafragma F/5,3 Velocidad 1/125 ISO 200 Espero vuestros comentarios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Pues pensaba que era el jefe...... vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 hola, La escena es graciosa, el encuadre me parece acertado pero me parece que el esqueleto está desenfocado... yo hubiera cerrado más el diafragma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubles Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Como se las gastaban. Pienso, efetivamente que la imagen esta bien tratada aunque efectivamente está, el esqueleto un pelin desenfocado. Por lo demás me gusta porque expresa las barbaridades que puede llegar a hacer el ser humano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. bien en todo, menos el enfoque. Un saludo. DENI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Yo no soy amigo de mi jefe, pero espero que, llegado el momento, se conforme con echarme. Coincido en que le falta foco. Yo además le quitaría algo por arriba y la centraría un poco, muy poco más. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.