ferdelrio Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 pues eso, madre no hay más que una... y la mía me ha encargado que le busque una compacta de fácil manejo para ella. Me ha pedido que sea de fácil manejo, con batería y no pilas y con una pantalla generosa. He visto en la última propaganda de cierta cadena de grandes almacenas arraigada en España (necesitáis más pistas) una CoolPix S210 con pantalla 2,5'', zoom óptico3x, 8mp y que incluye una tarjeta de 2Gb por 179?, qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 La estuve probando en ECI y es una maravilla (la roja mola mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 La estuve probando en ECI y es una maravilla (la roja mola mas) :) la hay también roja?, sólo creí que la hacín en plata y negro!. La iré a ver esta tarde, gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 la hay también roja?, sólo creí que la hacín en plata y negro!. La iré a ver esta tarde, gracias! :) Personalmente me gusta mas la negra, aunque mi mujer dice que la roja es mas bonita y como decias que era para tu madre: No estoy seguro pero creo que tambien esta en azul, ademas del gris, negro y rojo. Estaba de oferta en Mediamark la semana pasada aunque no recuerdo el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 fuji f30 o 31. Para mi la fujis son las unicas que toleran condiciones de poca luz mas o menos bien. Incluso mejor que las Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 En ECI las podias probar y sin flahs la imagen super nitida, si que es verdad que estaba bien iluminado pero el estabilizador creo que es muy bueno, yo queria la s600 que es 2.8 pero mi mujer se ha empeñado con esta (mas barata me saldra ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 fuji f30 o 31. Para mi la fujis son las unicas que toleran condiciones de poca luz mas o menos bien. Incluso mejor que las Canon Pues te llevarías una agradable sorpresa con las ultimas nikonillas... Yo uso la Fuji f30, y buscaba una bolsillera más moderna... Probé la pana fx100, fuji f50, sony w200 y Nikon s700.... Pues la mejor con poca luz fué la Nikon s700... una gran cámara... Pero yo buscaba con 28mm de angular o más y ahora tengo que decidir entre la Nikon s600 o la pana fx35, que con 25-100mm me parece la compañera ideal en el cinturón.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 pues eso, madre no hay más que una... y la mía me ha encargado que le busque una compacta de fácil manejo para ella. Me ha pedido que sea de fácil manejo, con batería y no pilas y con una pantalla generosa. He visto en la última propaganda de cierta cadena de grandes almacenas arraigada en España (necesitáis más pistas) una CoolPix S210 con pantalla 2,5'', zoom óptico3x, 8mp y que incluye una tarjeta de 2Gb por 179?, qué os parece? ¡¡¡Hola!!! A mi esta cámara me parece muy buena... Mira tambien la Nikon s600 y tambien hay una pana, creo que fx55 o fx30, con pantalla de 3 pulgadas fantástica... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Bueno, te cuento que yo al final me he quedado con la s210 en negro no he tenido tiempo de probar mucho con ella pero me parece fantastica (yo queria la s600) al final mi mujer le gustaba esta por que el tamaño era mas pequeño y para lo que la utilizará ella de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.